Jump to content

No encuentro jugador...


Kenzig

Posts Recomendados

Hola gente, les comento que hace una semana que estoy jugando a este apasionante juego y la verdad que me atrapó por completo.

Investigando por los diferentes sitios sobre el FM2007, encontré un montón de jugadores para comprar y baratos. El problema es que en mi partida no los encuentro. Alguien sabe por qué puede ser? Estoy jugando con la 7.0.2., será problema de esta base de actualización contra la base original del juego?

Gracias por la ayuda!

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ah! Es por eso... el jugador en cuestión es Benedict Vilakazi y es de Sudáfrica.

Y como ya empecé a jugar, no tengo manera de cargar nuevos jugadores?

No encuentras a Vilakazi? q raro, a mi con esa misma base de datos si q me salia. es de los jugadores punteros de sudafrica, la verdad es q seria raro..

la verdad q el futbol sudafricano es una mina a explotar ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, es raro.

Yo instalé el juego, actualicé a 7.0.2 y comencé mi partida del Bristol City con base pequeña.

No entiendo por qué no lo encuentro...

Menuda putada... pero las cosas funcionan así, por desgracia. A mí me sucede igual... quería fichar a Vilakazi o Mokoena por Las Palmas (primera temporada y ningún español quiere fichar por mi equipo, salvo Dani, delantero libre -el de Espanyol, Mallorca, etc-) y me he quedado con las ganas. Hay veces que pasa. Yo creo que no siempre se cargan los mismos jugadores... porque cogiendo España e Inglaterra, hay veces que me aparecen y otras que no, no sé de qué dependerá, pero...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...