Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

miguelon_ga

Partidos ida y vuelta

2 publicaciones en este tema

He leído mas de una remontada increíble pero el topic lo abro porq las remontadas me las hacen a mi. Ejemplos:

- 2ª temporada con el Mallorca.copa intertoto. Partido de Ida: FC Copenhage 2 - 3 Mallorca. Vuelta: Mallorca 0 - 3 FC Copenhage.

- Espanyol. Ida de la Supercopa: Espanyol 1-0 Barça ; vuelta: Barça 2 - 0 Espanyol.

- Espanyol. Copa de la Uefa: Espanyol 2-1 Zulte Waregem; vuelta Zulte Waregem 2-1 Espanyol. (xo pase por penalties ;) )

- Y otras partidas como ascenso a 2ª desde 2ªB que es imposible...

Pues lo dicho, en la xarla antes del partido que les decis : exigis victoria,advertir ante la relajacion,no hay presion... A ver si me dais alguna solución para no tirar eliminatorias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo suelo poner "Puedes ganar" o "Tienes fé" (este ultimo tienes q ir uno por uno). Hay veces que funciona y otras que no. Pero si vas ganando... por que no cambias a una tactica mas conservadora? Hay una guia por el foro (no esta en Temas Generales FM2007, pero esq no me acuerdo exactamente) que está traducida por DarkVader y está muy bien. Te da millones de consejos para jugar y no verte mas en esa situacion. También habla sobre las charlas y tal. Es muy completa, y eso que no está traducida al 100%. Un saludo y espero haberte servido de algo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.