Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Pelos

Experiencia pasada del manager

4 publicaciones en este tema

En todas las partidas que había jugado puse "automático" como experiencia pasada, pero en la última partida que he empezado he puesto "jugador internacional" y la verdad me ha resultado más fácil.

Cogí al Oviedo, nunca había empezado en 2ªb, en 3 temporadas lo he subido a primera cuando el objetivo era no descender, me han ofrecido entrenar a varios equipos de primera estando en segunda, y hay jugadores que he fichado, que no esperaba que aceptasen, que estaban en primera y que han bajado mucho su sueldo para venir porque "tienen muchas ganas de empezar a entrenar a las órdenes de su nuevo manager".

Pues eso que yo pensaba que daba igual poner una cosa u otra pero hay cosas que me han parecido mas fáciles, por lo tanto creo que si que influye en la partida.

¿Creeis que si que influye o que sólo es coincidencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Influye y mucho.

Si no te conoce nadie y empiezas abajo tendras que ganarte el que se interesen equipos mas grandes y jugadores de mas categoria.

Si eres una antigua estrella internacional se te abriran mas puertas y mas facilmente... ejemplos Laudrup, Koeman, Stoichkov, Michel etc... que directamente empezaron en equipos medios o fuertes de sus ligas o entrenando a la seleccion con minima experiencia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es verdad, a mí me habían dicho lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Influye y mucho.

Si no te conoce nadie y empiezas abajo tendras que ganarte el que se interesen equipos mas grandes y jugadores de mas categoria.

Si eres una antigua estrella internacional se te abriran mas puertas y mas facilmente... ejemplos Laudrup, Koeman, Stoichkov, Michel etc... que directamente empezaron en equipos medios o fuertes de sus ligas o entrenando a la seleccion con minima experiencia...

la verdad mejor explicacion que esa no hay..

yo siempre dude pero me fui dando con la experiencia que era tal cual lo describe Amras.. es como en la realidad eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.