Jump to content

el juego es asi por culpa de 4 o 5


Canario

Posts Recomendados

Hola esto lo recogí en un foro de Caseros y quería compartirlo con ustedes.

Te voy a hablar a vos..

A vos... que desde que jugas a FM hasta el FM2006 ganaste absolutamente todo. Con el Oviedo, con el Badajoz de Tinelli, con el Extremadura, con Defensa y Justica, con equipos grandes, medianos y chicos.

Y decis... voy a comprar FM2007 porque soy como el Tolo Gallego que agarro cualquier equipo y lo saco campeón y además agrando la cantera y saco jugadores barbaros y los vendo por millones de Euros. No, no, no, no.. sabes lo que te va a pasar? te vas a comer 12 goles con San Martin de Tucuman y vas a terminar dirigiendo la Reserva de Tristan Suarez y encima de la mala sangre te va a salir una úlcera y vas a tener que comer caldo de verdura por 3 meses. Haceme caso, con la plata del FM2007 alquilate un DVD de High School Music, comprate una Cindor e invita a tu vecinita a tomar la leche a tu casa. Dale, no seas tonto, cuidate, querete...

Bromas aparte, el FM2006 era el juego que más disfrutaba jugar. Sali tercero con Defensa y Justicia la segunda temporada, después de haber ascendido. Equipo que agarraba ganaba. Y eso le pasaba a la mayoría de los usuarios. Hasta que en el foro de Sigames, empezaron a decir que FM2006 era facil y previsible. Que ellos ganaban todo y se aburrían de ganar. Son 4 o 5 usuarios muy apegados a SI que inventan teorías que solo funcionan en el Chelsea o en el Man UTD, contra equipos que juegan 4-4-2 y sin sorpresa. De tanto quejarse SI les hizo caso e hizo de FM2007 un juego injugable. No entiendo por que no dejan jugar a los demás!! si un pibe quiere hacer la tactica Diablo y ganar 8 a 0 a River dejalo!!!. En fin.. me voy a ver si puedo sacar campeón a Platense. Chau

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

Yo la verdad es que ultimamente me estoy aburriendo con mi partida con el Madrid, porque lo gano todo facil, al igual que con el 2006, y con equipos medios-bajos lo veo ligeramente mas dificil que con el 2006, pero vamos, tampoco mucho mas. Solo hay que ser habil para cambiar cuando es necesario de tactica y claro, para ello hay que saber hacer buenas tacticas. Si el chaval no sabe pues...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo prefiero que cueste mucho ganar hasta con el Real Madrid a ganarlo todo con el Córdoba.

Para mi se asemeja mucho más a la realidad.. y no compares lo que disfrutas ganando cuando cuesta trabajo a cuando ganas de calle sabiendo que vas a ganar de calle...

Pero vamos, para gustos los colores.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

desde hace algún tiempo llegué a la conclusión de que el 99% de los que se quejan es porque no saben jugar

cuando no se consiguen buenos resultados, ¿que es mas facil?¿reconocer que no se tiene ni repajolera idea de jugar o echar las culpas al juego?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Solo hay que ser habil para cambiar cuando es necesario de tactica y claro, para ello hay que saber hacer buenas tacticas. Si el chaval no sabe pues...

Es menester aclarar que si cito el post de capusoto, es porque estoy de acuerdo con él en parte, aunque a lo mejor yo lo hubiese expresado de otra manera.

Estimado Estrada: para saber cuando es necesario cambiar la táctica hay que jugar los partidos completos, y la verdad se hace un poco engorroso pasar media hora para jugar solo 2 partidos. Ese es otro de los puntos poco claros en FM, uso una táctica en Partido Completo contra un equipo grande y termino 0 a 0, con la misma tactica poniendo Jugadas Claves pierdo 3 a 0.

KiKe CrAcK: No dudo que FM se asemeja mucho a la realidad, pero no debemos olvidarnos de que es un juego. Si quisiera tanta realidad me anotaría en la escuela de Tecnicos donde además me pagan por mi trabajo, con FM trabajo gratis. Pero tienes razón, y seguramente hay muchos que quieren tal grado de realismo, lo cual está muy bien.

Para finalizar quiero aclarar que a mi no me va nada mal, porque estoy cuarto en el Nacional B con un equipo recién ascendido que practicamente no tiene jugadores, pero me sumo a los que quieren diferentes niveles de dificultad para FM2008. Espero que nadie se sienta atacado, yo también pienso que FM es uno de los mejores juegos que existe para PC, pero creo que debería ser más disfrutable.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es tan dificil... al contrario, tampoco le veo la gracia a salir campeón de todo, en mi caso en FM2007, con Newells salí campeón de Libertadores, Sudamericana y dos torneos locales, en otra partida con Nueva Chicago luché el Apertura y lo terminé clasificando a las copas.

En definitiva, para mi hasta es más fácil que el anterior, es cuestión de agarrarle la mano al juego y tener una táctica ganadora con jugadores adecuados para esta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Solo hay que ser habil para cambiar cuando es necesario de tactica y claro, para ello hay que saber hacer buenas tacticas. Si el chaval no sabe pues...

Estimado Estrada: para saber cuando es necesario cambiar la táctica hay que jugar los partidos completos, y la verdad se hace un poco engorroso pasar media hora para jugar solo 2 partidos. Ese es otro de los puntos poco claros en FM, uso una táctica en Partido Completo contra un equipo grande y termino 0 a 0, con la misma tactica poniendo Jugadas Claves pierdo 3 a 0.

Yo juego en jugadas clave, y nunca he tenido esos problemas. Ademas eso de que en partido completo quedas de una forma y en clave de otra...no vas a quedar siempre igual, puede ser que si hubieses repetido el partido con clave una vez hubieses quedado 0-0 y otra 3-0 tambien, y que en otro hubieses ganado...a parte de que viendo las estadisticas de cada jugador, las medias, y con las jugadas clave, con el tiempo, es muy facil ver cuando te empiezan a coger la tactica, y cambiando al pricnipio pequeñas cosas es suficiente. Yo nunca he jugado un partido completo, y se de sobra cuando cambiar la tactica (generalmente vamos). El problema volvemos a lo miso, y como ha dicho Ibra, es que para eso se necesita echarle horas al juego, y buscar soluciones, no decir que el juego es una mierda y que esta mal hecho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...