Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fedelui

PROBLEMA GRAVE :s

13 publicaciones en este tema

Hola gente soy nuevo en el foro, en realidad soy viejo pero recién hoy pude registrarme, no sé que pasaba pero hace más de 1 mes que intentaba hacerlo, sólo me limité a leer muchos posts que han creado y me fueron de utilidad. Pasemos a mi problema:

Tomé como base la última de QTARANTINO 702 del 12-5 y le hice algunas modificaciones mínimas, le agregué 2 jugadores únicamente y cambié algunas stats, hasta acá todo bien, comienzo el juego con dicha base y selección de BD pequeña, pasan un par de temporadas, gano títulos y copas, hasta acá todo bien.

EL problema SURGE cuando me voy al salón de la fama, si gané 4 torneos y 2 copas, en vez de mostrarme eso me muestra por ej 2 torneos y 1 copa, y en la parte de descripción en vez de figurar mi equipo actual (Independiente) figura N/D, como si estuviera desempleado.

Yo suelo jugar en 2 pcs distintas, una que tengo en la oficina y la otra de mi casa, al principio creí solucionar el problema, copié la BD en la MISMA RUTA en ambas pcs, de esta forma cuando levanta el save game lo hace correctamente, me estuve fijando dentro de la carpeta db y la base de datos no se modifica en nada, es decir que los datos se guardan DENTRO del save game supuestamente, pero sin embargo tengo ese problema.

Más raro todavía es que en una pc me muestra un determinada puntuación en base a los trofeos ganados en el salón de la fama y en la otra otra puntuación, por ej en la de mi casa me dice que no tengo equipo, enla de la oficina dice que dirijo Independiente pero tengo menos puntos, realmente no entiendo por qué puede ser, si todo se guarda en el save game no creo que tenga sentido que juegue en la misma pc.

Si alguien sabe esto por favor avise porque me estoy volviendo loco.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto es SPAM, ya lo pusiste en el post de "Es posible quedar en la historia del club? ;D".

Si no te respondo es xq no lo se, y supongo que lo mismo le pasara al resto de la gente. Un saludo campeon!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias loco, si lo vi tarde el post, cuando lo vi ya lo había armado, y te digo que me da mucha bronca, lo que tendría que probar es jugar siempre en la misma PC a ver si pasa lo mismo, aunque es MUY EXTRAñO igualmente, no debería pasar, quizás porque cuando grabé la bd le puse otro nombre ?? le puse 702L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL problema SURGE cuando me voy al salón de la fama, si gané 4 torneos y 2 copas, en vez de mostrarme eso me muestra por ej 2 torneos y 1 copa, y en la parte de descripción en vez de figurar mi equipo actual (Independiente) figura N/D, como si estuviera desempleado.

A mi me paso algo parecido, ya lo comenté en otro tema. Gané entre otras cosas una liga con el Middlesbrough, pero no me la cuentan en el Salon de la fama. A mi si me pone que estuve en el equipo, porque gané una Copa FA y esa si me la contabilizó... es una pena, porque fue una liga muy bonita luchando contra Chelsea, Manchester, Liverpool y Arsenal. Despues de esto he estado en mas equipos (Werder Bremen, Atlético de Madrid e Italia) y he ganado mas cosas (incluida mi primera Eurocopa en un FM, torneo que estaba maldito para mi xD) y si que se contabilizaron, todas, menos mi primera liga con el Middlesbrough xD

Tambien añado que yo no hice nada de modificar la BD ni similares, de hecho fue con el parche 7.0.1 y su respectiva BD, no me bajé ninguna ni nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si entiendo lo que dices, a mí me figura que lo gané con el equipo, pero me dice que no estoy dirigiendo ningún equipo actualmente cuando en realidad si lo estoy haciendo (aparezco como N/D, como si estuviera desempleado).

Voy a probar a renombrar la base de datos y ponerle simplemente 702 pero no creo que sea eso, igualmente voy a probarlo.

Gracias por tu ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser que esté relacionado el hecho de usar el FMM 2.12 en algunos puntos del juego ? Pregunto, aunque no creo porque supuestamente lo que hace es leer el save game y luego volver a grabar encima, la bd nunca es tocada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Update: comencé un nuevo juego, base de datos pequeña, estoy usando la última de QTarantino con modificaciones hechas por mí, el nombre de la bd es 702 y está guardada dentro de la carpeta del juego, no en mis documentos, terminé la primer liga y salí campeón con independiente, figura el título en el salón de la fama, pero me dice equipo actual: ND, es decir que no estoy en ningún equipo, no logro entender por qué me pone eso..lo único que hice antes de algunos partidos fue usar el FMM 2.12 para sacarle la lesión a algunos jugadores para que pudieran jugar y así poder ganar porque quería corroborar que pasaba al ganar la liga, y sigue pasando lo mismo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un error del juego, yo tengo puesto el último parche y nada más... y al salir campeón varias veces solo aparecen algunos titulos en el salón de la fama.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias raynor por tu respuesta, ahora me quedo más tranquilo, sé que no es sólo para mí, aunque es realmente una pena porque uno no tiene el lugar que se merece :S, ojalá se pudiera hacer algo, realmente investigué de todo, incluso encontré un hall of fame.dat que se crea cuando entrás al salón de la fama, intenté editarlo o algo pero no pude :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

igual lo que me parece re loco es que cambie en base a la PC en donde lo juego, porque por ej en esta PC figuro como que no estoy en ningún equipo, en cambio en la pc de la oficina figuro que estoy en Independiente y me muestra menos títulos ganados jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es muy sencillo:

La puntuación del manager prevalece en la máquina que lo creaste (en el trabajo imagino).

Las puntuaciones son independientes de las partidas. Puedes eliminar las partidas y tus puntuaciones como mánager seguiran en el juego.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.