Jump to content

Ayuda At. Madrid 2008/2009


KRAK96

Posts Recomendados

Mi plantilla es muy joven pero con bastante calidad, aunque creo que le falta algo para destacar mucho, un jugador estrella o algo asi.

Os pongo mi primer equipo:

fmjugadoresatleticouc0.png

Como hombres fuertes tengo a Lucas Leiva cedido en el Lazio jugando a buen nivel y siendo casi siempre el mejor del equipo (no me le quedo porque tiene a Poulsen por delante), a Valera (lateral derecho) en el filial, porque en el primer equipo me resulta imposible meterle a jugar y a Eduardo (central brasileño con pasaporte alemán) en el Ciudad de Murcia, aunque juega poco.

La táctica que suelo usar es esta, varío la posición de los extremos a veces o como mucho pongo a Agüero de mediapunta:

fmtacticaatleticobv9.jpg

Si os preguntáis de donde he sacado tanto dinero, he vendido a muchisimos jugadores y por Torres me dieron 88 millones.

¿A qué jugador ficharíais vosotros que de un salto de calidad? Preguntarme sobre cualquier jugador y os dare datos.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

fichate un delantero centro que sea un goleador nato ya que para mi aguero y sobis no son delanteros puros

¿Tu cual me recomendarías?

Del dinero ahora mismo tengo disponibles 25 millones, aunque podría fichar a una estrella vendiendo a Sóbis (a saber lo que me dan...) o fichar uno más normal, aunque para eso tengo a Arizmendi...

Yo había pensado en Tévez, aunque saldrá carísimo.

Y sergi, es imposible repescar a Torres (que más quisiera yo).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Solo un español en el once inicial :P ?

Obviamente trataria de nacionalizar el equipo.

¿Que has hecho con Antonio López, Pablo, Maxi?Todos vendidos?

Por curiosidad, a que equipo vendiste a Torres?¿Podrias poner su trayectoria?

Ventas: Pernia y Perea

Mira a Adrian del Depor, Silva del Valencia, Mario Gomez(hispano-alemán del Stuttgart), Frán Merida(Arsenal), Bojan Krkic(Barcelona).

A Leiva lo repescaria.

¿Podrias poner la plantilla de España sub-21?

¿No tienes ninguna perla nacional en la cantera?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Solo un español en el once inicial ;) ?

Obviamente trataria de nacionalizar el equipo.

¿Que has hecho con Antonio López, Pablo, Maxi?Todos vendidos?

Por curiosidad, a que equipo vendiste a Torres?¿Podrias poner su trayectoria?

Ventas: Pernia y Perea

Mira a Adrian del Depor, Silva del Valencia, Mario Gomez(hispano-alemán del Stuttgart), Frán Merida(Arsenal), Bojan Krkic(Barcelona).

A Leiva lo repescaria.

¿Podrias poner la plantilla de España sub-21?

¿No tienes ninguna perla nacional en la cantera?

Antonio López le vendí porque no me rendía nada bien y se me presentó la oportunidad de fichar a Marcelo, Pablo lo vendí porque tenía exceso de centrales y Maxi para hacer caja.

Torres fué vendido al Chelsea, aquí su trayectoria:

fmtrayectoriatorresva1.jpg

Pernía lo acabo de vender por 1.8 millones a la Juve y Perea lo pensé, seguramente los ofrezca a dos duros en verano, y a Maniche no creo que le renueve.

De los fichajes que me dices, delanteros con futuro ya tengo a Agüero, Sturridge y Millán, asi que creo que no ficharé mas delanteros porque aparte marco muchísimos goles, llevo esta temporada 37 goles en 14 partidos y solo 6 encajados.

A leiva lo respescaré el año que viene, prefiero dejarlo dónde está que es un equipo de primer nivel donde juega que traérmelo y que no juegue.

Perlas españolas tengo poca cosa, De las Heras que es central con buen futuro, un central de la Real que lo acabo de fichar por 700k de 18 años, el conocidísimo Antonio Cerrajero, que será el sustituto de Poulsen y muchos porteros en condiciones, me quedaré con Ángel Bernabé.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest spartan 117

Esas bandas... Cardozo y Jimenez no me transmiten buen rollo... dinos en que posicion quieres mejorar y asi te podremos ayudar ;)... de todos modos: Silva, Camoranesi y Robben son buenas opciones para reforzarlas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esas bandas... Cardozo y Jimenez no me transmiten buen rollo... dinos en que posicion quieres mejorar y asi te podremos ayudar :(... de todos modos: Silva, Camoranesi y Robben son buenas opciones para reforzarlas

Ya si eso lo se, son jugadores muy intermitentes pero hay veces que hacen partidazos, y también cuento con Miguel de las Cuevas que cuando vuelva de la lesión será importante, el año pasado le quitó el puesto a Cardozo.Me pensaré mucho fichar a Robben para la siguiente temporada, aunque también había pensado en Cristiano Ronaldo como nuevo galáctico :hello:, aunque creo yo que va a ser imposible más que nada porque estoy pelao de dinero.

¿Alguno me podríais decir sobre cuanto saldría? Yo es que de valoraciones si no me acepta el equipo la oferta de petición no tengo ni idea.

Y no os empeñéis en decirme delanteros, que goles marco muchos :2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomendaria un mediopunta Derecho , Izquierdo y Centro que tuve en esas temporadas que metia muchas asistencias y llego a ser el que mas regates le salian bien, no es muy goleador pero da muchas asistencias.

se llama Fellype Gabriel, es brasileño, tiene 20 años o menos al principio del juego, y comienza en un equipo brasileño.

miralo i pones un screen que este jugador era uno de mis preferidos.

espero que te vaya bien en el atletico

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...