Jump to content

Ayuda At. Madrid 2008/2009


KRAK96

Posts Recomendados

yo te recomendaria un mediopunta Derecho , Izquierdo y Centro que tuve en esas temporadas que metia muchas asistencias y llego a ser el que mas regates le salian bien, no es muy goleador pero da muchas asistencias.

se llama Fellype Gabriel, es brasileño, tiene 20 años o menos al principio del juego, y comienza en un equipo brasileño.

miralo i pones un screen que este jugador era uno de mis preferidos.

espero que te vaya bien en el atletico

Aquí te pongo la captura, a mi no me convence, que este año quiero fichar un galáctico, me hace ilusión :hello:

fmfellypegabrielqn6.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno no esta mal.. pero si quieres fichar un galactico pues fichalo,espero que sea bueno tu galactico :hello: . dinos kien sera tu fichaje.

a fellype gabriel esperate a que tenga 26 o 27 que en esa edad sera una makina... pero como es ahora lo ficharia aunque los atributos no te convezcan pero cuando juega es un crack.

"Los atributos avezes engañan" :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que ahora mismo estoy yo en una partida llevando al Atletico, y estan rindiendo todos los jugadores muy muy bien, por lo que no he tenido que hacer grandes cambios en el equipo, en la primera temporada en el mercado de invierno se me llevo el inter a Maxi por 23 kilos, y lo supli con Pedro Leon, y sacando mas a Galetti, Petrov es imprescindible en mi equipo, al igual que Torres, que en la primera temporada me clavo 33 goles en 37 partidos, y en esta lleva un camino parecido, en 17, lleva 15, pero volviendo a tu equipo:

Fichate a Owen, que no te arrepentiras, y los goles con el llegaran como churros.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno no esta mal.. pero si quieres fichar un galactico pues fichalo,espero que sea bueno tu galactico xD . dinos kien sera tu fichaje.

a fellype gabriel esperate a que tenga 26 o 27 que en esa edad sera una makina... pero como es ahora lo ficharia aunque los atributos no te convezcan pero cuando juega es un crack.

"Los atributos avezes engañan" xD

Que razón tiene bosko. Fellype Gabriel es un crack, yo en una partida tb lo fiché un poco a ciegas y me salió un jugadorazo

Aún te tiene 23 añitos y tampoco es tan "malo"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me vais a convencer ;) Estuve a punto de ficharlo cuando em pdian por el 8 millones, pero al final no acepté. Seguramente ahora me pidan 14 o 15, pero si no puedo comprar a C. Ronaldo o a Robben ficho a este, que me parece que plazas de extracomunitario voy a tener pronto disponibles, aunque si no tengo le doy ficha del filial que me acepta a 2. Por cierto, le tengo lider de segunda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si lo fichas dinoslo que este jugador me interes i me dices como rinde

suerte en el atletico!!! pasate en consejos r.c.d.mallorca

Está practicamente fichado, me han pedido "solo 9 millones", le cederé lo que me falta de esta temporada (estoy en el mercado de invierno) a un equipo de poco nivel para ver que tal y ya vere si me le quedo la temporada que viene.

Y para Nirvanero, Owen me ha decepcionado muchísimo, soy seleccionador de Inglaterra y marca muy pocos goles, no me gusta en resumidas cuentas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si lo fichas  dinoslo que este jugador me interes i me dices como rinde

suerte en el atletico!!!  pasate en consejos r.c.d.mallorca

Está practicamente fichado, me han pedido "solo 9 millones", le cederé lo que me falta de esta temporada (estoy en el mercado de invierno) a un equipo de poco nivel para ver que tal y ya vere si me le quedo la temporada que viene.

Y para Nirvanero, Owen me ha decepcionado muchísimo, soy seleccionador de Inglaterra y marca muy pocos goles, no me gusta en resumidas cuentas.

Juer, pues no se que tactica usaras, pero a mi siempre me mete un monton de goles ;);)xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ficha a zigic... es el mejor acuerdate si lo fixas podras ponerlo de hombre objetivo mete goles tiene calidad.. y economicamente esta al alcance.. saludos

Pero Zigiz solo me vendria bien si jugase con extremos que centrasen mucho, mis extremos son mas de aportar al medio, y para eso prefiero a mis delanteros, que son rápidos y con regate.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...