Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Wayne_Rooney

Valor vs precio del traspaso

10 publicaciones en este tema

Buenas, s para preguntar más o menos vosotros, cuando vendeis a un jugador, por cuantas veces de su valro estimais que puede ser vendido?

Es decir por ejemplo. Un jugador que tenga de valor 20,000€ y 27 años por ejemplo,¿Cual estiamriais que es el precio correcto de traspaso?

Yo personalmente, vendi a un jugador de 31 años con valor 24,000€ por 130,000€ y 50% futuro, de hecho el presidente se metio por medio y acepto la oferta.

También tengo el caso de vender a un jugador de 24 años con valor 40,000€ por 260,000€ + 10,000€ cuando juegue 20 partidos y el 50% de un futuro traspaso, y en esta ocasión el presidente no se metio por medio.

Es decir, como "calculais" o "valorais" vosotros el precio de un traspaso según el valor de un jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tomo en cuenta cuán importante es, en esta versión el tema de las ventas es algo difícil xD

Yo vendí a una estrella, a Trezeguet en 23M de euros y un 15% de futuro pase, Trezeguet valía aprox. 15M de €, otro caso vendí a Camoranesi, que valía 10M por la Cláusula de Rescición que eran 15M.

pero esas son estrellas, por jugadores comunes no me dan ni lo que vale el jugador, por ejemplo, por Boumsong, que no lo uso para nada, está en las resevas y vale 4M €, me ofrecieron 2.1M y acepté, dado que me quería sacar de encima al jugador que cobra 100 y algo de k mensuales... pero el jugador no aceptó la oferta del club... :P

Yo tomo en cuenta que tan buen jugador es y cuanto logro sacar, por Buffon me ofrecieron hasta 16M de euros y no acepté, pedía el doble, 30M, al final le renové y cláusula de resición de 70M € (incluso le bajé el sueldo :P )

No sé, es lo que me parece a mí, soy más de comprar que de vender xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo los vendo dependiendo del potencial,si es un jugador joven con enorme potencial y no tiene sitio en mi equipo lo vendo carillo,y le incluyo una clausula de recompra y un 50%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo vendo a jugadores que no necesito, o quieren irse, claro ejemplo de Klose en el Werder Bremen, no me acuerdo cuanto valor tenia, pero lo vendi al Man United por 29M de €, yo creo que es aprovechar un poco al jugador que querais vender, otro ejemplo, fiche a un bulgaro por 90m € y dos temporadas despues lo vendi al Bayern por 3,5M € con opcion de recompra, pero bueno en general, si un jugador se me hace viejo y cojo sustituto para el, lo dejo en el equipo por si acaso, pero si es cierto que si lo vendo y cuesta 4M lo venderia por 2M o algo menos esta claro...

Y ahi jugadores que tengo en el equipo que los grandes clubs quieren y me dan el doble de lo que me cuestan y no los vendo ni a ostias... jajaja. tipo Diego del Bremen, Mertesaker, Metzelder, y unos cuantos mas que tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas:

La verdad esque sacar tajada por un jugador de tu equipo del que te quieres desprender...está dificil, vamos a dejarlo ahi, ;).

Generalmente son los jugadores que mas usas por los que apuestan los demas clubes, con ofertas muy generosas, pero yo las suelo rechazar casi todas (60 millones por Messi).

Sin embargo en cuanto pongo un jugador transferible me puedo dar con un canto en los dientes si lo saco por la mitad de su valor, por ejemplo Javier Flaño, que tenia de valor 3.5 millones € lo ofrecia por 2 milloncitos y no lo compraba nadie. Al final tuve que aceptar una oferta del Nantes por algo mas de 1 millón.

No se si os pasará lo mismo a vosotros.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas:

La verdad esque sacar tajada por un jugador de tu equipo del que te quieres desprender...está dificil, vamos a dejarlo ahi, ;).

Generalmente son los jugadores que mas usas por los que apuestan los demas clubes, con ofertas muy generosas, pero yo las suelo rechazar casi todas (60 millones por Messi).

Sin embargo en cuanto pongo un jugador transferible me puedo dar con un canto en los dientes si lo saco por la mitad de su valor, por ejemplo Javier Flaño, que tenia de valor 3.5 millones € lo ofrecia por 2 milloncitos y no lo compraba nadie. Al final tuve que aceptar una oferta del Nantes por algo mas de 1 millón.

No se si os pasará lo mismo a vosotros.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando me hacen peticion y el jugador es importante, pido una buena suma. Por ejemplo estoy en el Udinese y me quieren comprar a Felipe, que esta valorado en €4.8 millones, vino el Porto y le pedi €16 y si lo pagan se lo llevan, sino, no. Me gusta eso de ser inflexible en cuanto a precios ;).

Las cosas cambian mucho si es un jugador al que hay que darle salida porque no cuenta, por ejemplo yo no contaba con Barreto, valorado en €6 millones y dado sus pateticas actuaciones solo lo pude vender por €5 mas el 20% del futuro traspaso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mismo que alemutan, por los jugadores que me rinden mucho pido el doble de lo que valen, si lo pagan bien por ellos. Juveniles vendo muy muy pocos, los que NUNCA van a tener lugar en el primer equipo .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuando me hacen peticion y el jugador es importante, pido una buena suma. Por ejemplo estoy en el Udinese y me quieren comprar a Felipe, que esta valorado en €4.8 millones, vino el Porto y le pedi €16 y si lo pagan se lo llevan, sino, no. Me gusta eso de ser inflexible en cuanto a precios xD.

Las cosas cambian mucho si es un jugador al que hay que darle salida porque no cuenta, por ejemplo yo no contaba con Barreto, valorado en €6 millones y dado sus pateticas actuaciones solo lo pude vender por €5 mas el 20% del futuro traspaso.

¡¡¡16€!!! joder, eso casi es regalado xDxDxD

En fin,... pues sobre lo del valor y traspaso, depende... con Las Palmas, no conozco mucho el potencial de los jugadores (salvo el de Nauzet y el de Aythami)... Betis, Celta y Nastic, querían fichar a Ione por 135.000 €... es un DFC de valor 120.000... por tanto, si equipos de superior categoría me hacen oferta superior a su valor por un chaval de 19 o 20 años... no acepto de momento esa oferta. David García... Betis y Udinese, ofrecen 300.000 cuando tiene valor de 200.000... muy joven DF D-C... pedí el doble, 600.000 € inmediatos...

Aythami, con valor 1.800.000 € no lo vendo por menos de 6 millones inmediatos... y porcentaje en traspaso...

Con otros equipos... jugadores como Oleguer, por ejemplo, en el Barça, por un millón lo dejo marchar... da igual el valor que tenga, porque muchas veces, si estás en un equipo de primera, aunque seas peor jugador que uno de Segunda, vas a tener más valor... pero tu peso en el club va a ser menor... por tanto, tu precio de traspaso, si estuvieras en mi equipo, sería menos...

Otra cosa... sobre un chico que tenía al málaga y no vendía a Rosado por 200.000 o 300.000 €... yo tampoco lo compraría... o lo compro libre o no me interesa el traspaso... 33 años y una ficha bonita no está al alcance de cualquiera... por tanto si soy club vendedor y no lo consigo colocar, le ofrezco, en primer lugar, la rescisión de mutuo acuerdo, a ver qué me dice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi lo que me revienta es que vengan a preguntar por un jugador que andan interesados que cuanto pido:

opcion a) si vale 3 pido 3,5 se rien de mi a la cara

opcion b si vale 3 pido 2, se siguen riendo de mi a la cara

opcion c si vale 3 pido 0.0000001 se parten en culo del todo xD:(:medescojono:

No se pa que narices han puesto esa opcion si pida lo que pida por un jugador ... como vengan preguntando ellos de inicio nunca quieren por lo que les oferto

incluso una vez me paso un chaval del filial, me preguntaron, les dije 0 euros y me rechazaron :/xDxDxD:o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.