Jump to content

CONEJITO


Al Chemone

Posts Recomendados

bueno, ahora es una epoca un tanto... de muchos lanzamientos

asi q por una temporada dejemonos de lado las coñas relativas al 'conejito' por favor

por ahora se ira a visando a tool mundo, pero a los reincidentes habra banneo

q sepais q vamos a ser muy rigurosos con eso, vale?

asi que por favor, tomarsolo en serio

pd. pal q no sepa q es el 'conejito' q me mande un privao y se lo explico ya q por aki no se puede decir (suipongo q imagianreis q es)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta

Adema sno se olviden q somos una web tomada en cuenta x SIGames, somos la unica web junto a fmlatino hispanica, asi q nos debemos comporta. x lo menos hasta q pase este furor de la salida de los nuevos juegos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo q pq no se kien (creo q Loco) pensaba q el burro q sale abajo de cierto programa era un conejo

Puede q me ekivoke, pero es lo q me suena. Igual me lo he inventado yo esto en mi cabeza alguna noche de borrachera en la q leo el foro :biggreen

editado por al chemone

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver una cosa, q problema hay porponer el nombre de ese cierto programa? Es un programa gratuito q no tiene pq usarse para compartir warez. Otra cosa es q se hable de el con otro nombre keriendo claramente decir "bajatelo sin pagar". Pero vamos, el eMule, el Kazza, el torrent, el Azureus, el iMesh etc.. son programas gratuitos y no fraudulentos, tal y como se ha dempostrado por varias denuncias que han ganado. Napster sin embargo era difernete....

Osea, q no se pq tener q usar otro nombre. Ahora, eso si, apoyo, y estoy totalnmente de acuerdo en dar tokes de atención cuando se insinue la posibilidad o se anime a alguien a descargar sofware de pago de manera ilegal, pero sino... no se, yo comparto cosas mias mediante eMule a veces (archivos propios, o cosas q kiero compartir con amigos sin tener mi servidor ftp puesto, y que, claro, no son de pago) y no por ello estoy haciendo algo ilegal. Es decir, los programas no son ilegales, otra cosa es lo q se comprate con ellos....

Si algun moderador o Black no estays deacuerdo, editarme este post como habeis hecho antes (osea, q no es q ponga este a mala fe, simplemente es mi opinión).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El "problema" es que esta es uan página de referencia para Sigames y vamos que no les debe hacer mucha gracia que se anden nombrando programas que precisamente para lo que menos se usan es para compartir cosas legales. Aunque realmente no tenga la mayor relevancia nombrarlos, a los ojos de Sigames siempre queda mejor no hablar de ello, y en caso de ser encesario para ello estarian los privados. Espero que lo entiendas, puede que parezca una medida algo estricta, pero tampoco es que sea dura, se puede vivir perfectamente sin hablar sobre ello. :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...