Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Bosko

Consejos R.C.D.Mallorca

22 publicaciones en este tema

ola.. e comenzado una nueva partida con el Mallorca, pero esta vez quiero terminar la temporada bien, un buen puesto rondando el decimo, pero para ello necesito vuestra ayuda.

acabo de empezar y no e disputado ningun partido.este es mi equipo

mallorcaoe5.th.png

esta es la tactica que tengo pensado en usar y espero que me vaya bien.

tacticaqs2.th.png

el Mallorca empieza con 500.000€,es muy poco, pero aqui es cuando necesito vuestra ayuda, a quien tengo que vender para mejorar el equipo fichando a otros?, la tactica que uso es la adecuada para un equipo como el Mallorca?, que instrucciones de equipo tendria que poner para un equipo como el Mallorca.

espero vuestra ayuda y colaboracion.gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nunca he jugado con el mallorca en la 7.0.2 asi que algunos jugadores no se si los habran cambiado, pero basandome en la 7.0.1 echaria como fuera:

La tactica en principio no creo que sea la apropiada, deberias jugar con MPs en las bandas en vez de MEs. Mas que nada porque no tienes.

Victor

Tuni

Jonas

Jordi Lopez

Kome

Ademas venderia a Hector y me traeria cualquier LT D de precio asequible. Entre los transferibles siempre hay alguien majo.

Si vas a jugar sin MP C, Arango es un desperdicio, en la banda no rinde.

Contrataria a Tsiartas de recambio (cubre MP IC, ME DIC y aun rinde bien un añito)

Me buscaria un MP D suplente (Mokoena me parece el ideal) y otro MPI (a menos que vayas a usar a Arango ahí).

Arriba Maxi funciona relativamente bien, y Tristan tiene buenos numeros (aunque nunca he sido capaz de hacerlo rendir).

Si despues de todo consigues aguantar 3 millones o asi, vende a uno de los centrales y traete a Pasanen o Tudor. Son cojonudos y baratos. Yo tuve a los 2 (pasanen fichado y tudor cedido) y Pasanen acabo como el segundo mejor central de la liga (tras albiol) y TUdor el 6º.

Ademas yo conseguiria a algun cedido para el centro del campo, para que haga el papel de cerebro (Ibagaza no me gusta demasiado), recomiendo a Misimovic. Siempre intentan colartelo cedido de arrancada y dandole continuidad con las instrucciones adecuadas es un crack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuevos fichajes: Tudor (cedido) , Tsiartas (libre)

Ventas: Kome (ascoli, €1Millon) , Victor (At. madrid, €750m)

que os parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cambia de tactica, una 4 DF -2 ME C-3 MP-1 DC iria perfecta para sacarle rendimiento a arango, aunque sea para venderlo por un paston.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me recomendais algun fichaje mas??

y alguna venta mas ??

que os parece que nsue lo suba al primer equipo para darle minutos ??

espero vuestros consejos.gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he animado a empezr una con el Mallorca tambien, y a 5 dias de finalizar el periodo de fichajes tengo la siguiente plantilla:

Moya

Prats

Sergio Sanchez

Hector

Varela

Fernando Navarro

Dorado

Ballesteros

Ramis

Nunes

Basinas

Pereyra

Marc Crosas

De La Red (cedido)

Stevanovic

Ibagaza

Tsiartas

Jankovic

Alberto Bueno (cedido)

Trejo

Tristan

Maxi

Y estoy negociando contrato para Pasanen y Vanden Borre. Aparte me quedarian otros 3 millones.

A Arango lo vendi porque llego el Totenham y pago la clausula.

El esquema de juego es 4-1-2-1-2 lento en corto a las bandas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me recomendais  algun fichaje mas??

y alguna venta mas ??

que os parece que nsue lo suba al primer equipo para darle minutos ??

espero vuestros consejos.gracias

Ficharia algun centrocampista mas, del mallorca me convencen solo Pereyra y Basinas. Aunque tanto Ibagaza como Tudor pueden jugar ahi, no es su puesto.

De la red se consigue facil cedido, Crosas a mi me costo 1+1.5 a plazos y Stevanovic 1+1 a plazos.

Arzu tambien por 2 o asi se consigue, Battaglia el de boca (aunque creo que en 702 empieza lesionado) sale por 3 mas o menos y es un crack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crosas no me convence pero stevanovic alomejor lo ficho , arango estoy pensando si lo vendo y de la red no esta mal, le pedi una cesion.

estoy negociando con un estadounidense muy bueno y joven que dice mi ojeador que seria un claro fichaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi crosas en principio tampoco, pero mi ojeador me dijo que seria mucho mejor que Basinas, asi que...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

le echo una oferta a crosas ya que seria mejor que basinas y de la red cesion aver si vienen.

parece que estamos en una historia xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonas lo voy a vender por 1,9Millones y e fichado a sturgis (miralo en tu partida)

y arango lo e ofrecido e pensado en venderlo para ganar mas dinero y reforzar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.