Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Topacio

Duda en Tactica

5 publicaciones en este tema

Tengo una gran duda, no se si cuando creo una tactica, poner las instrucciones a todo el equipo o mejor personalizarlas segun la posicion. Mi duda parte de que si le pongo mas o menos las mismas instrucciones a todos su juego será mas "colectivo " y parecido, pero si les pongo las Instrucciones individuales puedo personalizar mas y sacar mas rendimiento a las cualidades de cada jugador. ¿me prodiais aconsejar? Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mira en mi opinion, que ademas es lo que hago yo con mis equipos, armo bien la tactica de equipo y luego paso a darle indicaciones especificas para cada puesto.. porque capaz que solo con la tactica de equipo no logras lo que vos queres entonces tenes que medio personalizar un poco.. ademas de que te sirve por ejemplo si queres que el equipo juegue en corto y tenes un central que tiene bajos atributos en pase, ese central va intentar salir jugando y se va a mandar terrible cagada y va a terminar en una linda contra o gol.. por ponerte un ejemplo nomas..

asi que bueno segun mi punto de vista tenes que hacer los retoques en cada puesto para que el equipo juegue como quieras.. otro ejemplo para que la idea se termine de entender.. siempre en el medio un medio defensivo vas a tener y a ese le vas a poner defensa pero al creativo no le podes poner que vaya a marcar cuando viste que un creativo vaya a marcar jeje.. a eso me refiero.. si no me entendiste nada pregunta nomas y si no te sirvio fue intente ayudar jaja saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si la verdad es uqe me sirvió. Porque yo suelo hacer algo parecido (no en todas las posiciones) Pero la duda me surgio cuando pense "si le pongo al equipo por ejemplo actitud atacante y despues voy modificando personalmente a todos la actitud, pues ¿para que pongo esa en el equipo si cada uno tiene el suyo especifico?" no se si me entendieron. Igual pasa por ejemplo con la presion, si pongo a todos presion siempre pues todos presionan en su zona, pero si se lo pongo individual pues cada uno presiona de forma distinta produciendo mas desgaste en los que presionen mas. Es que ahy tengo la duda, si hacer un 50% 50% o 100% personalizado o equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo por gusto personal.. lo hago un 100% personalizado, aunque la del equipo lo hago para que lo que no modifique individualmente quede acorde a lo que busco del juego grupal..

todo es segun al tipo de juego que busques y los jugadores con los que cuentes no te olvides

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también hacía así, tenía mi táctica con sus ordenes generales y después iba puesto por puesto usando el perfil de cada jugador poniendo las instrucciones individuales acorde con sus atributos. Pero hace poco me recomendaron q debería poner cuantas menos ordenes individuales mejor, incluso solo 1 o 2 como mucho.

Empecé hace no mucho a limitar un poco las individuales y tampoco te puedo decir q haya mejorado una barbaridad el equipo.

:medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.