Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

exkixu

Nombres curiosos

9 publicaciones en este tema

Pues nada, que he encontrado un jugador con un nombre curioso y queria que usaramos este post para poner los que veamos por el juego. El que me he he encontrado yo es este:

Karamoko Cisse. Senegales, esta en el equipo sub-20 del atalanta italiano, anda que no me he reido al descubirlo. Si se karamoko!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que por el barça o algun lugar de por ahi, habia alguien que se llamaba Gay Assulin o algo parecido. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo que por el barça o algun lugar de por ahi, habia alguien que se llamaba Gay Assulin o algo parecido. xD

En el Real Zaragoza que conquistó la Copa del Rey en 1994 y la Recopa de Europa en 1995 jugaba José Aurelio Gay, un buen futbolista salido de la cantera del Real Madrid y que también jugó en Espanyol y Toledo, por ejemplo. Actualmente es entrenador y su último equipo fue el Lorca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elano,chuli,chipi............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marica que por cierto es buen jugador y Matuzalem compañero de equipo en el shakhtar donetsk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo se muchos jugadores con nombres curiosos porque cuando creamos algun equipo con mis amigos buscamos en el editor jugadores raros. Algunos de ellos son:los hermanos Serge y Hervé Eputa, que son defensas congoleños pero con nacionalidad belga y que juegan en la segunda division de belgica. Tambien hay otro jugador belga con nombre curioso que se llama Jonathan Cabron, un jugador sueco/ghanés llamado Tonton Zola Moukoko, y luego hay tres jugadores que juegan el el shaktar con nombres curiosos: elano,marica y matuzalem...jejeje que vigile elano porque como le venga marica por detras....xD saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La de problemas que tendria en el colegio con ese apellido xD

dibujoyy0.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con dos cojones

xD xD xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
con dos cojones

:medescojono::/xD

quizá haya q añadir algun cojon más xD

ya se q no es el más gracioso del juego, pero siempre supe q Sérvulo, Limones y Hormiga iban a tener su vida en esto del balompié

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.