Jump to content

Existe el buen juego en el FM ?


Posts Recomendados

Abro el topic para que alguien me comente si logro con alguna tactica lograr que el equipo no tire pelotazos, toque por bajo y vaya creando los espacios, algo asi como lo que todo DT o jugador del juego quiere lograr

Yo veo el partido por "jugadas claves", y si bien no juego a los pelotazos, muchas veces en situaciones adversas o no, capas se vuelve desprolijo. Pero lo que no logre nunca es que realmente jueguen ordenadamente con muy pocos errores y preciso.

Si es necesario subo una imagen de la formacion para quie me digan si es un tema de jugadores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
No todo entrenador quiere eso :hello: . A mí me encantan los pelotazos al delantero ;)

es sabido que no todos los entrenadores quieren jugar asi.. pero la intencion en este tema es buscar ese juego vistozo de pases..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi equipo x momentos hace buenos toques hasta unos metros antes de llegar al area rival y ahi mete un centro o "pase largo" (q en realidad no es largo xq toy casi al borde del área) o desborde y centro.

Cada tanto meto un gol con un pelotazo desde el fondo, pero la mayoria de las veces es con una jugada o de pelota parada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi equipo x momentos hace buenos toques hasta unos metros antes de llegar al area rival y ahi mete un centro o "pase largo" (q en realidad no es largo xq toy casi al borde del área) o desborde y centro.

Cada tanto meto un gol con un pelotazo desde el fondo, pero la mayoria de las veces es con una jugada o de pelota parada.

mi equipo tambien por momentos lo hace.. pero yo lo que quisiera es que juegue tipo el actual boca o la argentina en el mundial nose si se entiende lo que digo ( esos dos equipos los puse como ejemplo porque son los mas evidentes y los que mas deben tener en la cabeza al nombrarlo ).. por lo menos mi idea es esa nose si la de rockandrol___ tambien..

PD: a ver si rockandrol___ te haces un toque de tiempo y subis las imagenes que habias dicho :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi equipo x momentos hace buenos toques hasta unos metros antes de llegar al area rival y ahi mete un centro o "pase largo" (q en realidad no es largo xq toy casi al borde del área) o desborde y centro.

Cada tanto meto un gol con un pelotazo desde el fondo, pero la mayoria de las veces es con una jugada o de pelota parada.

mi equipo tambien por momentos lo hace.. pero yo lo que quisiera es que juegue tipo el actual boca o la argentina en el mundial nose si se entiende lo que digo ( esos dos equipos los puse como ejemplo porque son los mas evidentes y los que mas deben tener en la cabeza al nombrarlo ).. por lo menos mi idea es esa nose si la de rockandrol___ tambien..

PD: a ver si rockandrol___ te haces un toque de tiempo y subis las imagenes que habias dicho :D

Ahora las subo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...