Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Darkmartin

¿a quien ficharias?

12 publicaciones en este tema

estoy jugando con el milan en la primera temporada, y voy a intentar rejuvenecer mi plantilla, ya compre a barzagli y guardado, ando buscando un delantero que me rinda bien y por tiempo.

Estuve pensando en Carlos Tevez, El Niño Torres, Lukas Podolsky. Quisiera hacer un fichaje galactico para mover todo el mercado :]

-En un futuro seguramente fiche a oscar ustari como recambio para Dida (no puedo traerme mas de un extracomunitario por temporada =/)

-Lucas Leiva parece que será fichado por el fenerbache, si esto es así lo fichare cuanto pueda (al estar fichado ya por otro europeo no interferira con mi fichaje de ustari) y lo cedere... quiero tener a alguien con calidad para el futuro :]

-Tengo en prueba a Omar Andrade, Nicolas Millan y Matías Quintana... dependiendo de como rindan en un futuro fichare a uno de ellos

Aqui les pongo mi tactica y mi plantilla

tacticawo6.jpg

Posiblemente venda a Simic, Oliveira (simplemente por gusto personal, y me gustaría subir un jugador del segundo equipo para tenerlo ahí :]) y talvez a otro mas si una buena oferta se presenta

plantillahd0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si tienes mucho dinero ficha a Torres, en el Atlético es una máquina de hacer goles, a mi en la primera temporada me marcó 26 goles en 36 partidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de Torres es totalmente cierto, a mi me lleva dos temporadas por encima de los 30 goles en liga.

Los juveniles fichalos todos...... que no cuesta nada.... y con el tiempo todos los que nombras son cracks.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No puedes fichar a Leiva igualmente :hello:. Si estuviera en un equipo italiano sí, pero del extranjero no se puede. Vamos, eso creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta tactica es peor que mi tactica calesita de la historia con Quilmes que ponia a Vivas de 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi se me presume una tactica un tanto fragil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fichate a Albiol para apuntalar el centro de la zaga y a Pedro León para rotar a Kaka.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que hay un lateral derecho joven en el Gimnástic, que se llama Manuel Ruzo algo así, es joven y queda libre después de la primera temporada. Negocia con el en Enero, yo creo que merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ficha a Torres

P.D.:¿como haces para que te salgan las cara?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de los q nombras al abrir el topic, sin duda, ficharía a podolsky y si no a tevez q es una buena maquina de meter goles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ficha podolski y gourcuff titular

azme caso cn lo de gourcuff

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.