Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

spaulding

Es logico dejar que el 2º entrenador

7 publicaciones en este tema

Buenas, queria saber si es correcto que el segundo entrenador haga las alineaciones...(es de vagos..lose...), hace alineaciones correctas, o hace boberias?...pueden comentar algo al respecto..gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo siempre uso pedir alineacion al 2 entrenador, pienso que si haria yo la alineacion pasaria lo mismo, a mi me va bien.. pruebalo aver que tal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A no ser que tengas un muy buen segundo entrenador, no te recomiendo para nada que le dejes alguna tarea. Todo lo hace mal :medescojono:xD

Edito: Bienvenido al foro :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy con Kafron. Yo el segundo entrenador, que se ocupe del segundo equipo (filial o reservas) y poco más. Si me hace la alineación, pierdo y como dé él las charlas, todos mosqueados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi de hecho en este foro, me recomendaron q nunca tomase una decisión en base a lo q me haya dicho un ojeador o el segundo entrenador, ni al ojear un jugador, ni para una alineación. Al parecer el FM Genie Scout era una buena herramienta en la q apoyarse.

A no ser, claro, q tenga grandes atributos (y no en cuanto a testiculos)

edit: las charlas prefiero hacerlas yo y tampoco lleva tiempo en exceso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo se la pido alguna vez cuando estoy en un equipo del que no conozco a nadie y son todos malos. Pero en general no le dejo hacer ni las tactica del B.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok, muchas gracias a todos por responder...yo en todos los partidos de la temporada dejaba q el hicieria las alineaciones con el Nastic...me salve, pero pq gane las tres ultimas jordadas de milagro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.