Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

robinho_10

un problema

12 publicaciones en este tema

a ver si alguien puede ayudarme, cada vez k inicio el juego y cargo una partida, al cabo de 1 o 2 minutos se me empieza a cerrar todo lo k tengo abierto y se me apaga el ordenador, a ver si alguien puede ayudarme, tengo al juego casi desde k salio y es la primera vez k me pasa, gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo primero que haria yo seria pasar el antivirus para saber desde un principio si tenemos algun tipo de virus,troyano o algo asi que pueda influir,despues tambien ten en cuenta si cambiaste algo del hardware recientemente...

tambien podria tratarse de alguna cosa que le ayas puesto al juego (kits,logos..alguna modificacion propia...)

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puede que sea calentamiento del pc, si hace mucho que no cambias el disipador del micro me inclinaria a pensar en que sufre el mal del calor :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También puede ser por el uso de memoria virtual, ya que el juego consume muchisimos recursos del PC. Cuando éste se ve "apurado" por decirlo de alguna manera, se cierran programas y para no quedarse bloqueado se reinicia.

Aunque yo me tiro mas a la opción de edneud, ya que de hecho, él sabe que tuve bastante problemas con éso :/

Un saludo y ojalá te seamos de ayuda :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracais x la ayuda, voy a psar el antivirus a ver k pasa y si se soluciona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no creo que sea un virus, me juego más a que sea problemas de temperatura, como dijo edneud11 seguramente al ejecutar una aplicación pesada (como son los juegos), el microprocesador se eleva al 100 % de uso y es ahí cuando vienen los problemas, fijate si te hace lo mismo con cualquier juego, si es así entonces el problema es temperatura o algún problema de hardware, si sólo hace eso con el FM2007 entonces habría que ir probando, antivirus, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no se cual seria el problema, xo se me soluciono de un dia xa otro, hoy estube jugando cosa de 1hora y media y no me dio problemas. gracias a todos x la ayuda.salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi lo q m paso esq se me jodio la placa base y cuando llevaba un tiempo se me reiniciaba todo... una gran putada. Al final opte por cambiarsela entera, pero supongo q todo se debía al calentamiento de la makina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues no se cual seria el problema, xo se me soluciono de un dia xa otro, hoy estube jugando cosa de 1hora y media y no me dio problemas. gracias a todos x la ayuda.salu2

puede ser que "casualmente" hoy no haga tanto calor como cuando se te reinicia? jejej aunque suene a coña la temperatura ambiental influye mucho en la temperatura del pc y el veranito se acerca ten cuidao :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puede ser que "casualmente" hoy no haga tanto calor como cuando se te reinicia? jejej aunque suene a coña la temperatura ambiental influye mucho en la temperatura del pc y el veranito se acerca ten cuidao xD

pues no creo k sea eso, ya k hoy hace bastante calor y no me dio problemas, no se xke me habra pasado, xo fue solo x ese dia, y al dia siguiente ya iba bien...nose.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.