Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ignacio_r

Errores y dolores de cabeza

6 publicaciones en este tema

Juego al CM desde el año 93 o 94, así que no soy un principiante. Pero el FM2007 me está volviendo loco. Paso a comentar algunas cosas que no entiendo:

1- Tácticas:

- Con el Ajax. De local pongo una mentalidad ofensiva y generalmente me va bien, pero de visitante no hay caso. ¿Cómo puede ser que el Ajax juegue contra un equipo de la B de Holanda de visitante y pierda 1-4? Si pongo un 4-4-2 estilo Mostaza Merlo, bien defensivo y jugando de contra, entonces puedo ganar. Pero teniendo a tres delanteros que valen 25 millones de euros cada uno tendría que ir al ataque y meterle 8 goles, mínimo!!! Jugar con el Ajax y meterse atrás no tiene gracia y es poco real.

Otra: con Boca (habiendo ganado 15 partidos de 18), última fecha, de visitante con River, que iba quinto a diez puntos. Pongo un 4-4-2 defensivo... y pierdo ¡0-7! Increíble. (Ese día rompí el teclado de un tremendo piñón)

- En los córners a favor, pongo a todos en el segundo palo, y le digo que la tiren ahí. Ni caso. La mandan SIEMPRE al primer palo. Puse a todos en el primer palo, entonces. Y ahora la tiran SIEMPRE afuera del área. Ahora mando a un sólo jugador al área contraria, y me quedo con 9 atrás, para evitar el contragolpe.

- IMPOSIBLE jugar con tres defensores. Por más que el contrario te ponga un solo delantero, te ganan por los costados. Jugar con carrileros tampoco sirve. No atacan ni defienden.

2- Las lesiones: con el Ajax tengo 7 delanteros y 6 están lesionados por un mes o más. En un partido tuve que poner al arquero suplente de wing izquierdo. Ni intenten jugar un Mundial. De 25 jugadores, llegué a la final con 12 lesionados. Y eso que en una selección no hay entrenamiento, así que no es problema de la intensidad de las prácticas. No me chamuyen.

4- Ventas: Tengo un delantero del Ajax de 25 años. Hizo 125 goles en 153 partidos. El juego me lo valúa en 12 millones de euros. Lo puse en venta a 10 y nada. En 8 y nada. En 4 y nada... Lo terminé vendiendo en 1 millón. Una verguenza.

5- Velocidad: Siempre la misma historia. Un jugador horrible, pero que tiene 18 de velocidad y aceleración, te pasa por arriba. En un equipito de Holanda hay un pibe que no llega a 10 en nada. Pero tiene 20 en ésas dos cosas, y metió 45 goles en 32 partidos. Le puse marca personal con un brasuca que está en la selección y lo comió vivo. Me metió 4.

6- Tiempo: Pasadas más de 6 o 7 temporadas, la cosa se hace facilísima. Los grandes equipos empiezan a comprar jugadores de cuarta y se le retiran los cracks. El Milan tiene a Pavone y Falcao arriba. Horrible. Lo que siempre hago es, al terminar cada temporada, poner un mánager en los 4 o 5 equipos más grosos, les compro jugadores buenos y me retiro.

Y tengo miles de quejas más. Desde que implementaron el simulador 2D el juego es una porquería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1. Tácticamente lo q haces mal es cambiar la mentalidad aunq seas local. Fijate q tan mal te va cuando crees q tu equipo puede meter 8 goles con solo tener 3 jugadores de 25M...la vdd se me hace un poco arrogante eso, pero bueno...hay muchos factores q influyen en el juego, desde moral (tener un DT malo influye), hasta forma fisica.

JAJAJAJAJAJA River te xD ...jajajajaja

Lo de la linea de 3 te apoyo...lo de los carrileros creo q exageras un poco, a mi me andan bien en la función q espero de ellos.

Usas las flechas para indicarle q suban??

2. Las lesiones son también algo q mejoraron, q no tengas banca suficiente o juveniles para respaldar pues si estas enrollado.

3. No hay... ;)

4. Error, básicamente no tienes q ponerlo transferible. Eso lo devalúa un buen.

5. Lo mereces por no tener fair play...marca personal...jajaja

6. Pavone y Falcao malos...D1OS, la vdd no deberías jugar mas FM, yo q tu lo borro del PC y salgo a pachanguear con chicas...

Al fin, crees conocer al juego pero dudas de sus capacidades...

Por uno como tu, somos cientos q lo adoramos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo con lo ultimo

Juego desde un poco mas adelante que vos y entiendo tu amor por el con o sin balon y el no ver.

Pero acaso de que nos podiamos quejar sino veiamos ;)

Esta bien los relatos eran 50 veces mejor que lo de ahora, pero jamas estabas 100% de que hacian lo que uno pedia xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo con TODO ignacio_r... Este FM2007, con sus mejoras y todo, a mí no me gusta para nada.

Y estoy harto de q cada vez q uno plantea estas cuestiones, lo traten como a un novato. Yo jugando a esto seré un 5 puntos, ni malo ni bueno, pero no va a faltar kien t trate a vos como tal jugando dsd hace tanto...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akyanyme:

1. Justamente es lo que estoy diciendo!!! Si voy al ataque de local, no hay problemas, pero de visitante me embocan. Está bien si juego contra el Real Madrid, pero contra un equipo de cuarta tendría que ir al ataque igual. Es como si el Barcelona jugara contra un equipo de Tercera, con los titulares y se metieran los 11 colgados del travesaño.

2. Si no lo pongo transferible, ¿cómo se enteran los demás que lo quiero vender? ¿Tienen a Nostradamus de mánager?

3. El juego lo conozco muy bien (desde la segunda versión del CM, hace ya como 15 años), pero voy a seguir tu consejo y voy a salir a "pachanguear con chicas"... ¿qué tal está tu hermana?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te piques hombre...

Hay guias por el foro muy buenas q a mi me han ayudado mucho, de ganar la liga con mucho esfuerzo en la primera temporada, en la segunda, con ayuda de estas llegue a semis en la copa del rey, gane la liga y la champions, y jugando con los mismo jugadores practicamente. Intenta cambiar un poco las tacticas de acuerdo con los consejos que te dan por el foro y todo te ira bien. Suerte tio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.