Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ignacio_r

Errores y dolores de cabeza

6 publicaciones en este tema

Juego al CM desde el año 93 o 94, así que no soy un principiante. Pero el FM2007 me está volviendo loco. Paso a comentar algunas cosas que no entiendo:

1- Tácticas:

- Con el Ajax. De local pongo una mentalidad ofensiva y generalmente me va bien, pero de visitante no hay caso. ¿Cómo puede ser que el Ajax juegue contra un equipo de la B de Holanda de visitante y pierda 1-4? Si pongo un 4-4-2 estilo Mostaza Merlo, bien defensivo y jugando de contra, entonces puedo ganar. Pero teniendo a tres delanteros que valen 25 millones de euros cada uno tendría que ir al ataque y meterle 8 goles, mínimo!!! Jugar con el Ajax y meterse atrás no tiene gracia y es poco real.

Otra: con Boca (habiendo ganado 15 partidos de 18), última fecha, de visitante con River, que iba quinto a diez puntos. Pongo un 4-4-2 defensivo... y pierdo ¡0-7! Increíble. (Ese día rompí el teclado de un tremendo piñón)

- En los córners a favor, pongo a todos en el segundo palo, y le digo que la tiren ahí. Ni caso. La mandan SIEMPRE al primer palo. Puse a todos en el primer palo, entonces. Y ahora la tiran SIEMPRE afuera del área. Ahora mando a un sólo jugador al área contraria, y me quedo con 9 atrás, para evitar el contragolpe.

- IMPOSIBLE jugar con tres defensores. Por más que el contrario te ponga un solo delantero, te ganan por los costados. Jugar con carrileros tampoco sirve. No atacan ni defienden.

2- Las lesiones: con el Ajax tengo 7 delanteros y 6 están lesionados por un mes o más. En un partido tuve que poner al arquero suplente de wing izquierdo. Ni intenten jugar un Mundial. De 25 jugadores, llegué a la final con 12 lesionados. Y eso que en una selección no hay entrenamiento, así que no es problema de la intensidad de las prácticas. No me chamuyen.