Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Perro

Problemas con táctica 4-2-3-1 (Defensiva)

3 publicaciones en este tema

Hola

Estoy jugando con el Hertha Berlín la Bundesliga. El equipo tiene jugadores del montón y algún que otro buen jugador (Pantelic, Basturk, ...)

Pues bien, ante la escasez de delanteros en el equipo y que no pude fichar o conseguir cesión de un delantero medianamente bueno, me decidí por cambiar mi táctica de toda la vida (4-4-2 en rombo) por 4(LTD,DFC,DFC,LTI)-2(CD)-3(MI,MC,MD)-1(DC)

Yo siempre he jugado al contraataque (pases directos, estilo rápido de juego, línea defensiva atrás, estrecho, laterales defensivos que no suban mucho, etc) y me ha dado buenos resultados, tanto en casa, como fuera. Pero me está pasando algo raro con esta táctica.

Llevo 5 partidos en casa (2 de uefa y 3 de liga) Bueno, pues con esta táctica, bastante defensiva me han clavado bastantes goles y no he ganado un solo partido (0-1, 2-2, 1-3, 0-2, 1-2) Y fuera de casa he ganado o empatado todos los partidos (0-2, 2-2-prórroga-pen, 0-2, 1-3)

Me parece rarísimo que con una táctica conservadora en casa, contra equipos medianos-bajos de la Bundesliga y pésimo de la UEFA pueda, ya no digo perder, encajar tantos goles.

Está claro que en casa hay que jugar un poco más al ataque, pero si con esta táctica que es defensiva me meten tantos goles, no me imagino que podría pasar si me voy al ataque con todos. ;)

¿Sugerencias?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy exactamente igual q tu. jugando con el leeds estoy q doy pena.

Lo único q te puedo decir, fuera de casa q es donde creo q estoy "jugando mejor" es q ajustes bien las ordenes a los mediocentros, borra al creador de tu rival del campo y cubre a su mejor delantero.

Aún así a ver si alguien nos puede ayudar, pq como esto siga así me echan.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que sucede es q en casa tienes q salir a buscar mas el partido.

La contra sirve poco y es mas bien peliugrosa

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.