Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

perk

mayor goleada a un grande

8 publicaciones en este tema

todos esos records de 25-0 estan muy bien, pero ya es hora de ke se ponga un record de verdad, es decir, un record en el ke se golee a un equipo grande.

en liga le meti hace poco al villareal 7-0, al barcelona le meto de goleadas ke no veas, 1-5 en barcelona y la mayor en casa al farsa de 6-0.

pero la mayor goleada se la meti al todopoderoso chelsea, y no en 1 sino en 2 partidos, ya ke en la champions le meti un 7-0 en madrid y 1-5 en las islas.

bueno, haber si hay mas gente ke haya goleado a alguno de los grandes, ya sea madrdi, barca, lyon, milan, inter y demas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero con que equipo, con el Rayo???, porque de Madrid, tanto Real como Atlético no son equipos chicos. :hello:

Además sería bueno alguna imagen para acompañar ;)

PD: Sé que es mayor goleada a un grande, pero entre grandes no hay gracia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro, yo le gane al Inter con la Juve por 9 a 0 en la Copa Italia. Pero la onda es que sea de un equipo chico a un grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pssè eso no tiene gracia .. yo ace poco le meti 18-2 al liverpool en liga con el manchester united, pero esq nu tngo foto pa demostrarlo xD.. pero aun asi es mu facil, e ganao todos los partidos d la temporada... asin q .. tmpok ay q fliparse muxo xq con el manchester es mu facil, con el valladolid mi mayor goleada fue 5-0 al madrid xDD weno ahi lo dejooo jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pssè eso no tiene gracia .. yo ace poco le meti 18-2 al liverpool en liga con el manchester united, pero esq nu tngo foto pa demostrarlo xD.. pero aun asi es mu facil, e ganao todos los partidos d la temporada... asin q .. tmpok ay q fliparse muxo xq con el manchester es mu facil, con el valladolid mi mayor goleada fue 5-0 al madrid xDD weno ahi lo dejooo jaja

Claro, claro... muy creíbles tus records. Di que sí xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

18-2...

¿Y escribiendo "asín"? Tiene mérito, sin duda. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se la meti con el madrid, pero el post lo dice bien clarito, "mayor goleada a un grande", el equipo con el ke se lo metas da igual, lo ke importa son las goleadas a equipos como chelsea, manchester, milan y demas.

ademas tiene mas meritos meterle goleadas a equipos grandes sea con el ekipo ke sea, en vez de ir vacilando x ahi de haberle metio en "amistosos" goleadas a equipos chuflas de 25-0 y demas, esto tiene mas merito, ademas se la meti en semifinales de champion, ke tiene mas mertio aun si cabe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro, claro... muy creíbles tus records. Di que sí :D

Yo tb me lo creo xDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.