Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fedelui

y los rankings ?????

5 publicaciones en este tema

La pregunta es: existe un ranking de clubes en el fm2007 ?? Un ranking que diga cuál es el mejor club del mundo, no por su riqueza sino por su juego (por títulos ganados).

El único ranking que he encontrado es el de clubes más ricos, por eso me pregunto cómo es posible que teniendo tanta estadística (incluso histórica) no tenga esta opción, tanto para clubes como para países.

Soy nuevo en este juego pero he hablado con amigos que jugaban antes y me dijeron que en los anteriores existían estos rankings.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para países si está, en competiciones - Mundial y por ahí está el ranking.

Por lo que sé no hay ranking de clubes, lo más similar es en Europa cuando al comienzo de la temporada dicen que tal Equipo está en la posición tanto para las copas europeas.

Pero sólo en Europa y varía según los títulos obtenidos las últimas temporadas y las posiciones de los clubes :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaria perfecto para los usuarios del continente americano para ver hasta donde hemos puesto a nuestros equipos y hacer a mis chivas el numero uno jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por eso decía, cómo es posible que hayan quitado esto ?? en un juego casi perfecto a nivel estadístico, no tiene un ranking de clubes ?? Es patético...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por eso decía, cómo es posible que hayan quitado esto ?? en un juego casi perfecto a nivel estadístico, no tiene un ranking de clubes ?? Es patético...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.