Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

nazario

entrenamiento y descansos

9 publicaciones en este tema

bueno gente les queria preguntar a ver quien me podia informar correctamente como dar descanso luego de jugar un partido a los jugadores.. si es que es necesario obviamente..

yo ahora les doy un dia de descanso pero me estuve preguntando si es necesario darles un dia o hay que bajarle la intensidad de entrenamiento tipo un regenerativo.. en fin aporten :hello:

saludos y gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo solamente lo he utilizado cuando en el estado de forma del jugador dice q se encuentra "agotado" o no me acuerdo exactamente como era la frase, pero claramente decía q estaba fatigado por la acumulación de partidos

Ultimamente llevo una racha en la q no me puedo permitir prescindir de jugadores...

un saludo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no te lo recomiendo ya q se te enfadan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo suelo darles un dia despues de un resultado positivo y no haya partido entre semana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo le he pensado como hacerlo pero la verdad no se me ocurrio nada.. solamente lo del dia de descanso..

enfardarse a mi no se me han enfadado nunca, eso si bajarles la carga ponele un lunes por ejemplo nunca lo he hecho..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que unos hablais de una cosa y otros de otra

nazario y cañita brava hablan de dar 1 dia de descanso sin entrenar a toda la plantilla, lo cual se hace desde el apartado de entrenamiento, mientras que de lo que hablan lolinho 83 y danichu es de dar alguna semana libre a algun jugador en concreto que se encuentre en baja forma, pero como si se tratara de darle vacaciones, sin jugar partidos ni entrenar. si esto se hace en el momento equivocado el jugador se enfadara, porque no le hara mucha gracia quedarse fuera del equipo por un tiempo, mientras que dar 1 dia sin entrenamiento puede ayudar a que el equipo no se recargue fisicamente, sobre todo al final de temporada, aunque desconozco si también servirá para ello bajar la intensidad del entreno despues de 1 partido

espero no haber metido la pata y que lo hayais entendido xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaj si VARO15 no metiste la pata en absoluto.. eso es a lo que iba yo, si sirve de algo dar tipo un regenerativo despues de un partido y bajar lar carga un viernes por ejemplo si se juega el sabado es decir un dia antes del partido dar liviano.. eso sinceramente no se si sirve y queria saber si alguien lo a hecho o sabe algo al respecto..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me suena haber leido que si es positivo, sobre todo usado como premio tras una victoria.

Y por lo que lo llevo usado, la semana que se descansa un día si se observa que el porcentaje de forma física aumenta se recupera más que entrenado continuamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro yo tambien pienso lo mismo.. si les doy un dia de descanso es como que se tiene que recuperar mas rapido, es algo logico.. ademas es medio premio tambien como vos decis..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.