Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

horudi

Mi equipo es demasiado irregular

8 publicaciones en este tema

Hola, estoy haciendo una partida con el West ham, es la primera que juego con esta versión del juego, vengo jugando desde el cm 01-02 pero por tiempo este año no he podido empezar a jugar hasta ahora.

La cuestión es que mi equipo es muy irregular, acabe la 1º temporada 10º, la segunda 5º y la tercera 12º.

No me importa tanto la clasificación, sino los partidos. Acabe la primera temporada con 14v-11e-13d la segunda con 19v-7e-12d y ahora la ultima 13v-12e-13d.

Lo mismo gano al lider que pierdo con el ultimo, tengo la sensacion de que el resultado del partido es totlamente aleatorio.

Intento motivarles con las charlas de los partidos y uso tct 4df-1cd-3mp-1dc

He fichado kameni, ilsinho, alan smith, jaglieka, pogatetz, anderson del oporte, felipe del unidese, kehl, nekouman, pennant entre otros...

¿que me esta fallando? ¿que provoca tanta irregularidad? el equipo juega muy bien un partido y al dia siguiente juega fatal, y es igual que sea lider o ultimo... que esten con la moral alta o baja...

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El fútbol en la realidad es así, un equipo no logra mantener la regularidad. Pongamos como ejemplo el Arsenal, le gana al Manchester y luego pierde ante el Reading y/o cae en la FA Cup contra un segunda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, estoy haciendo una partida con el West ham, es la primera que juego con esta versión del juego, vengo jugando desde el cm 01-02 pero por tiempo este año no he podido empezar a jugar hasta ahora.

La cuestión es que mi equipo es muy irregular, acabe la 1º temporada 10º, la segunda 5º y la tercera 12º.

No me importa tanto la clasificación, sino los partidos. Acabe la primera temporada con 14v-11e-13d la segunda con 19v-7e-12d y ahora la ultima 13v-12e-13d.

Lo mismo gano al lider que pierdo con el ultimo, tengo la sensacion de que el resultado del partido es totlamente aleatorio.

Intento motivarles con las charlas de los partidos y uso tct 4df-1cd-3mp-1dc

He fichado kameni, ilsinho, alan smith, jaglieka, pogatetz, anderson del oporte, felipe del unidese, kehl, nekouman, pennant entre otros...

¿que me esta fallando? ¿que provoca tanta irregularidad? el equipo juega muy bien un partido y al dia siguiente juega fatal, y es igual que sea lider o ultimo... que esten con la moral alta o baja...

Gracias

te está faltando un hombre más en el campo xD

No se, a veces la irregularidad es una característica de este FM :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No habrá equipos como para que tengas que nombrar al Arsenal... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Yo creo que lo q se refiere mi compañero es que es 1 problema mas bien del juego... o que falta algo para redondear mas buenas actuaciones seguidas... pero falta encontrar algo...

Lo digo pq me esta ocurriendo exactamente el mismo problema, demasiada irregularidad y un nivel d dificultad demasiado alto... He jugado en la premier tb... y puede ser q le ganes al Chelsea 3-1 y al siguiente partido con el mismo 11, pierdas con el Sheffield q va 19º por 3-0. Y no me ha pasado una o dos veces... son ya unas cuantas...

A ver si sabe alguien cual puede ser el problema para mejorar esta irregularidad, pq el nivel de la plantilla sube y sube, pero los resultados siguen siendo los mismos.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si pones un scren de tu ekipo te podriamos ayudar mejor sabes tactica y eso:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual te suena a chorrada pero si consigues una victoria ante el lider o equipo puntero con el once de gala deberias rotar en el siguiente partido si se presume una victoria facil. Es decir, que tb des minutos a lo nos habituales cuando ves que el partido es mas facil. A mi me suele ir bien aunq tb pincho con los "menos dificiles" (ad+ de lo con los dificiles xD ) pero suele funcionar!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo manejo el chelsea roto mucho de once incial y me da resulrados pero cuando no lo hago empato o pierdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.