Jump to content

Como vender jugadores


spaulding

Posts Recomendados

Buenas, mi problema es el siguiente:

Fiche mas jugadores de la cuenta, y tengo por ejemplo 4 MD, y 3 MI, 6 DC, 4 CD, 3 MP, 4 POR...etc.

La cosa es q muchas d esos no van a jugar, y me cobran algunos bastante...necesito hacer limpieza y no hay manera d venderlos, alguno lo he ofrecido hasta a 0..y nada...hay alguna manera d conseguir vender jugadores?es q encima tengo las arcas basias pq con los sueldos se va todo y por lo tanto el club no tiene nada para fichar...alguien me podria decir la manera d vender algun jugador y hacer algo d limpieza. Agradesco cualqueir comentario..den sus opiniones please. :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que lo tienes complicado ya que el motor del juego no te va a ayudar demasiado con la compra de tus jguadores. Yo los unicos que he conseguido vender han sido a Edmilson por 550k y ha Ezquerro por 400k, asiq... creo que lo tienes complicado. Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

AGRADECERIA SI ALGUIEN MAS CONTESTA..IMAGINO Q A TODOS LES ABRA PASADO EL TENER Q vender un jugador...por bien o por mal den sus opiniones todo ayudara, gracias

(Perdonen por las mayusculas pero empese con ellas y luego me dava vagancia reescribirlo..:D)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tienes que hacer ademas de ponerlo transferible es en situaciòn del jugador no cuenta para el club. Pero si aparecen equipos interesados en el jugador pero no hacen ofertas ofrecele a un precio adecuado; ahì si te responderan por si o no, en caso negativo te van a decir el motivo(generalmente es porque creen que el precio es muy alto).

Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes algún club cantera, cuando vuelva el período de fichajes podrá cederlos a esos clubes (aún pagarás el sueldo).

Podrías ponerles cedidos a los que no quieres y aceptar cesiones, pero que te paguen al menos el 80% de los sueldos

Sigue ofreciendo los que no te sirvan de nada a 0 de precio, alguno aceptará :D

Y aparte de lo demás, necesitas algo de suerte para vender y sacar algo de plata.

Mucha suerte xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De todas maneras, si no consigues venderlos, siempre puedes intentar jugar mas partidos amistosos, y hacer algo de caja de esta manera, aprovecha esos jugadores que quieres vender para que jueguen estos partidos y no sobrecargar a tus jugadores titulares, ten en cuenta que si los jugadores no juegan nunca es muy dificil venderlos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

7yo soy mas de vender pero uf siempre me cuesta mogollon, solo vendi a un portero (Pezzutti) por 180000 y otros 3 x 1000 y x 0. Yo te recomiendo que des carta de libertad, a mi me salio rentable a final de temporada, pagando 450K e incluso 1.5M, empece el año con un balance de 125K y acabe el año con 4.90M, le di la carta de libertad a 10 jugadores vendi 4 y aun asi me kede con 25 jugadores jajaja

Suerte ciao

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...