Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

indalocf

Por favor, hacedlo para el FM08!!!!!!!

5 publicaciones en este tema

Llevo esperando muchos años a que en un juego de este tipo incluya la posibilidad de crearte tu propio club, siendo tu el dueño total e indiscutible.

Hace tiempo que Total Club Manager de EA lo ha conseguido, pero la calidad del juego es pesima, por eso estoy fastidiao.

Si se fundiera la calidad del FM y la posibilidad de crearte y controlar totalmente tu propio club, seria el juego definitivo de este tipo, y seguramente ya no tendria rival en el mercado.

Esto, incluyendo que se pudiera vender tu club y comprar otro, y que los partidos se vieran en 3D y con mas realismo, (no hace falta que tengan unos gaficos de infarto, con que se pareciera a los del Pro evolution soccer de la PSX seria más que suficiente), me hariais el hombre mas feliz del mundo :D .

Ahí dejo mi sugerencia.

Bye.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Llevo esperando muchos años a que en un juego de este tipo incluya la posibilidad de crearte tu propio club, siendo tu el dueño total e indiscutible.

Hace tiempo que Total Club Manager de EA lo ha conseguido, pero la calidad del juego es pesima, por eso estoy fastidiao.

Si se fundiera la calidad del FM y la posibilidad de crearte y controlar totalmente tu propio club, seria el juego definitivo de este tipo, y seguramente ya no tendria rival en el mercado.

Esto, incluyendo que se pudiera vender tu club y comprar otro, y que los partidos se vieran en 3D y con mas realismo, (no hace falta que tengan unos gaficos de infarto, con que se pareciera a los del Pro evolution soccer de la PSX seria más que suficiente), me hariais el hombre mas feliz del mundo :D .

Ahí dejo mi sugerencia.

Bye.

Esto no va aquí, esto son sugerencias sobre la web.

Un saludo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya hay creado un topic que habla lo que cambirarías y agragarías el próximo juego.

De todas maneras, las sugerencias se refieren al Foro y no al FM en sí :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OK, perdón xD , por lo menos me he desahogado :D

Gracias po la aclaración, no me habia fijado.

Bye.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moviendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.