Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Mati_Tripero

Algo curioso

5 publicaciones en este tema

Alguna vez les pasó que un jugador cometa un error y después diga a la prensa que se sentía mal por su error y que estaba hundido por cometer un error tan grave y su manager tenía todo el derecho de quitarlo del equipo por ello ?

A mi es la primera vez que me pasa, después pongo una imagen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, a mi alguna vez me pasó, generalmente con algun central tras un fallo garrafal o gol en propia puerta q cueste un partido.

Incluso el portero y otros jugadores pueden ponerse a favor o en contra del jugador q falló, aunq generalmente es apoyado..

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si, a mi alguna vez me pasó, generalmente con algun central tras un fallo garrafal o gol en propia puerta q cueste un partido.

Incluso el portero y otros jugadores pueden ponerse a favor o en contra del jugador q falló, aunq generalmente es apoyado..

un saludo

See me pasó eso, uno solo se puso en contrs y 3 lo apoyaron xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un saludo

See me pasó eso, uno solo se puso en contrs y 3 lo apoyaron xD

En el siguiente partido, o mientras aun tenga su preocupación, dile antes de jugar q confías en su calidad para q aumente su autoestima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me paso el otro dia por primera vez, y salieron casi todos a matarlo xD

La verdad me sorprendio, lindo detalle xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.