Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Netpacman

Duda sobre ojeadores

3 publicaciones en este tema

Buenas noches:

Estoy jugando en 2º B con el CD Logroñes y he fichado a un par de buenos ojeadores (tanto que ya se los llevaron 2 equipos de 1º) y tengo varias dudas:

1) La primera es un problema que me surge al mandarles una búsqueda. Como son ojeadores de nivel regional solo pueden buscar en España, así que selecciones p.e. la 2º división y en filtros le pongo que me busque tan solo porteros. Cual es mi sorpresa cuando al cabo de un tiempo miro los jugadores que ojearon y veo que hay jugadores de todas las demarcaciones (porteros también). Me ha pasado varias veces. Que puede ser?

2) La segunda es acerca de las compensaciones. Como dije al principio del post fiché a 2 grandes ojeadores que estuvieron 5 meses en mi club. Vinieron 2 clubes de 1º y se los llevaron dándome una compensación de 1.000 € por cada uno, algo irrisorio teniendo en cuenta el nivel de los ojeadores. Puedo hacer algo (al contratar un nuevo ojeador) para que cuando me lo "roben" me den una gran suma de dinero?

3) Y la última duda, después de mandar a un ojeador una nueva búsqueda, aparece una columna de duración y me aparece "41 días", en un principio pensé que sería lo que iba a tardar en realizarme esa búsqueda, pero han pasado varios meses y sigue buscando jugadores y apareciéndome lo de "41 días". Que quiere decir?

Muchas gracias xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1) Asegurate que no tenia ningún jugador ojaedo anteriormente, ya que si ya lo habias enviado a ojear con anterioridad, te aparecen en el informe todos los jugadores, los que acaba de ojear y los de los informes anteriores.

2) No se

3) Nunca me ha pasado algo parecido, lo que mas se aproxima a sido cuando he pedido ojear una competición que aún no habia comenzado por que la fecha de inicio que me salia podia ser dentro de 2 meses que habia que sumar a la duración de la elaboración del informe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

41 días fue el tiempo previsto por el ojeador, lo importante es fijarte si dice "En marcha" o "Ya finalizado", si dice ya finalizado es que ya pasaron los 41 días y no está ojeando más

Saludos :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.