Jump to content

SUSTITUIR UNA LIGA POR OTRA


Posts Recomendados

HOLA, ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE HACER LO SIGUIENTE:

BORRAR UNA LIGA (POR EJEMPLO LA 2DA DIVISION DE INDONESIA) Y SUSTITUIRLA

POR OTRA (POR EJEMPLO TERCERA DIVISION DE URUGUAY)

OSEA ME GUSTARIA TENER UNA TERCERA DIVISION EN URUGUAY Y SACAR OTRA DIVISIONAL DE OTRO PAIS.

ES POSIBLE?

SALUDOS.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

nop, puedes hacer por ejemplo un pais que tenga 3 divisiones, cambias todos sus equipos por los uruguayos, y la 3 division de ese pais haces la 3 de uruguay cambiando los equipos de esa 3 division, es el unico chance que tienes xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sería posible, por ejemplo, tomar las ligas inglesas, que tienen varias divisones y moviendo los clubes, que por ejemplo:

Real Madrid - Barcelona - Valencia - Juventus - Milan - Inter - Manchester - Chelsea - Liverpool - Bayern Munich - Werder Bremen - Schalke - Mónaco - Lyon - PSG - Ajax - Feyenoord - PSV y 3 más que no se me ocurren por ejemplo, que todos jueguen en la liga inglesa y que haya 2ª división inglesa, distribuyendo los clubes y dejando a todas las ligas con la cantidad de clubes correspondientes.

También se podría hacer en España, que son 6 ligas y no habría problemas con permiso de trabajo.

Estaría bueno hacer un reto así xD

Pero me imagino que debe ser bastante difícil :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No habría problemas en primera y segunda división, en segunda B y estimo que de la tercera inglesa para abajo el problema son los jugadores extracomunitarios.

Hay que tener encuenta que solo podrían participar equipos europeos de los que son considerados comunitarios (Turcos sería complicados). También sería complicado los grandes de sudamérica, a todos hay que ponerles Segunda Nacionalidad europea.

Otra cosa, para jugar 1 sola temporada (porque solo podrán clasificar 4 equipos a la siguiente champions, y dejar afuera a muchos de estos no tiene mucho sentido).

Y también está el tema de que se necesitan por ejemplo varios jugadores formados en el club y en el País (que sería lo más bravo), para las copas europeas.

Saludos :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

nop, puedes hacer por ejemplo un pais que tenga 3 divisiones, cambias todos sus equipos por los uruguayos, y la 3 division de ese pais haces la 3 de uruguay cambiando los equipos de esa 3 division, es el unico chance que tienes :)

pero si hago eso q me decis, los equipos uruguayos no clasifican a la copa libertadores y sudamericana no? sino que a la champions, uefa etc.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bien la idea... pero por el tema champions y uefa solo se podria jugar una temporada...

Mi idea era que en ligas como la sueca, noruega o estas... q tienen pocos equipos y pocas jornadas. Pasar 18 o 20 ekipos a una liga mas grande. O incluso unificarlas.

Pero habria esos problemas y seria complicado.

Pq tengo entendido que el editor no deja ampliar el numero de equipos de una liga no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...