Jump to content

SOY NUEVO...AYUDA!


Victor11

Posts Recomendados

Lo primero,felicitaros por la pagina y el tremendo foro,lo he descubierto ayer y ya me he enganchado.

Pues ayer mismo he puesto a conseguir el juego,y me gustaria que me dijeseis si hay alguna actualizacion(si es que se llama asi aqui),y si la hay,que me digais cual es la mas completa,o si hay que efectuar mas de una.

Me encanta el tema de tener los juegos a la ultima,asi que agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, en cuanto a lo que pides, mandale un mensaje privado a Black_River, que el gustosamente te dara la direccion, ahora mismo no la encuentro, pero preguntale a el que siempre la suele tener en el escritorio para casos de estos.

Un saludo. xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale,heestado mirando por la web,y he visto qu ha parches oficiales,updates(no se lo que son),y mas cosas,ahora lo que me falta saber es cual es el mas completo(ecudos,fotos y demas,mas que nada).

Un saludo y gracias de antemano.

P.D:El ultimo oficial que hay es en ingles o español?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

primero instalate el parche oficial 7.0.2 que es el que saco el juego y corrige, o eso dicen xD , unos cuantos errores

Luego yo lo dejo asi como viene pero si quieres meter fondos, fotos de jugadores y demas, date un rulo por el apartado del foro "graficos" creo que se llama o algo asi, y alli tienes toda la despensa llena

Yo paso de fotos, el dia que algun fmsitero tenga la bondad de poner fotos de minas en pelotilla, pues igual si las añado y en vez del cabezon de ronaldo o los dientes de ronaldinho me salga jessica biel o scarlett johansson dandome un besito si lo modifico xDxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

primero instalate el parche oficial 7.0.2 que es el que saco el juego y corrige, o eso dicen :) , unos cuantos errores

Luego yo lo dejo asi como viene pero si quieres meter fondos, fotos de jugadores y demas, date un rulo por el apartado del foro "graficos" creo que se llama o algo asi, y alli tienes toda la despensa llena

Yo paso de fotos, el dia que algun fmsitero tenga la bondad de poner fotos de minas en pelotilla, pues igual si las añado y en vez del cabezon de ronaldo o los dientes de ronaldinho me salga jessica biel o scarlett johansson dandome un besito si lo modifico :)xDxD

Gracias edneud,eso hare,instalare ese parche,a ver que tal.

Por cierto,salen los escudos de los equipos ahi?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2 Cosas:

Primero, debes descargar los dos parches/actualizaciones

7.01

7.02

Ambos los encuentras aquí: Link. Creo que ambos son necesarios, primero instalas el 7.01 y luego el 7.02

Luego, Aquí es link general, o sea están las descargas para todos los juegos, busca el FM 2007 (es el primero) y tienes:

Camisetas/Kits

Face Packs

Logos

Skins

Entra en cada uno y descarga el que te guste más. Ten en cuenta, que mientras más gráficos, más tarda en cargar el juego (hasta un par de minutos).

Saludos :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No lo sé, a mi me dijeron que era lo mejor instalar los dos, pienso que el 2 no incluye cosas que ya tenía el 1, pero bueno, tu prueba, son archivos grandes de 80MB para descargar.

Saludos :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...