Jump to content

ARSE . Inicio de partida


banzer

Posts Recomendados

En la pantalla de inicio aparecen cosas como

Extra detail ¿qué es esto? ¿Sirve para algo?

Base de datos: samll, normal , large , huge

Yo había pensado coger la huge para empezar con un equipo de 2ªb y coger únicamente la liga española, ¿se ralentiza mucho con el huge? Tengo un pIII a 800 o sea que solo cogeré una liga

Y la otra gran pregunta:

¿sigue funcionando el ARSE? ¿cómo se ponía y dónde?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomendaría q te bajases el archivo con la traducción al español, si es q quieres, está en la seccón de descargas.

Con respecto a tus preguntas, he de decirte q lo de extra detai, como la misma palabra dice, sirve para tener mas detallada la liga a la q le pongas esto, con noticias y esas cosas (creo).

En cuando a lo de la velocidad, creo q han mejorado bastante, yo tengo puestas mas de 6 ligas con sus divisiones inferiores, además de la base de datos de muchos paises, y me va muy muy bien, en comparación con el CM 03/04. Todo ello con base de datos enorme (huge)

Lo del ARSE, no lo he probado, y no se si se podrá hacer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es algo más antiguo, creo que en el CM 01-02 los jugadores llegaban a hacer gestos obscenos a la grada y se describía a más jugadores. (Donde ahora pone "electrico delantero" o cosas así antes también ponía "patético delantero")

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siiiii :(

De jugar con Arse a jugar sin arse habúa diferencia

Las partidas estaban más animadas pus los jugadores se portaban peor. Lo tuvieron que arreglar porque los jugadores profesionales no aceptaban que en un juego saliera su nombre junto a una actitud poco profesional, pero el juego permitía que con el comando arse se pudiera jugar tal y como estaba diseñado en un principio :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...