Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

KLITOS

no encuentro la opcion

16 publicaciones en este tema

Buenas señores entrenadores

una pregunta tonta pero como envio a la plantilla de vacaciones.... no he encontrado la opcion y me ha tocado mantenerlos entrenando muy suave despues de la temporada para que no comienzen la seguiente muy cansados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

segun preguntaste me surgio también la duda, rastee donde pudiera estar y no encontre nada, por lo que deduzco que el unico que puedes irte de vacaciones eres tu, privilegiado!! jajaja Ellos se van de vacaciones unos dias cada final de temporada. Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he visto en este foro incluso en las historias que la plantilla se va a vacaciones las mias no

como hago???

no hay problema de seguir jugando??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recuerdo que en verciones anterioes del juego se t ivan d vacaciones montón de tiempo y era una mierda...

Si quieres que no se sobrecarguen y no quieres q calienten suave, hay una opcion que es q les des descanso..pero la verdad es que si ellos no t piden el descanso pq esten cansados es q no estan cansados por lo que no es necesario q les des descanso a no ser q realmente lo necesiten, no obstante con el Pontevedra me paso que la temporada q jugue la liguilla de ascenso al terminarla me fije que ponia q se habian ido de vacaciones, pero fue cosas d 1 o pocos dias..la verdad q nose cuantos fueron lo que se q se fueron...asi q no t preocupes por eso..pq quizas si q se han ido pero no lo habras visto..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi hay temporadas q se piran de vacaciones y otras no, ademas los fichajes nuevos no estan d vacaciones.... no se debe poder escoger si los manadas de vacaciones, cuanto tiempo.... o al menos yo no encontre donde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que no se pueden segun como acabes( creó) se van de vacaciones o no, eso si los nuevos fichajes que haces como dice pandillero2000, no se van de vacaciones , la verdad que son muy currantes todos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tb me lo pregunto, y además no sé si se tratará de un bug porque, como algunos habéis dicho, despues de terminar la primera temporada mi plantilla se fué automaticamente de vacaciones (les apareció la etiqueta "vac" a todos)... PERO SOLAMENTE UN DIA!!!!!

Al dia siguiente esa etiqueta desapareció.

Tiene pinta de bug, no?? No es normal q para darles descanso en verano tengas q ir poniendoles entrenamiento de descanso 1 semana continuamente, es un peñazo.

Alguien tiene idea de qué puede haber pasado o de si es un fallo del juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero que decis se van de vacaciones automaticamente cuando acaba la temporada unos 25 dias seguidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero que decis se van de vacaciones automaticamente cuando acaba la temporada unos 25 dias seguidos.

Se te iran a ti. A mis jugadores las vacaciones les duraron 1 dia exactamente. Huele a bug.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi hay temporadas q si se van d vacaciones, pero otras ni un solo dia, no se de q depende, y tampoco se quejan d cansancio, es practicamente una explotacion!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spaulding, tu firma supera los límites del foro, cambiala o te la quitaran ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.