Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

dj_vit0

¿Qué puedo mejorar?

4 publicaciones en este tema

Estoy en ya en el tercer año con el oviedo y quisiera lograr grandes cosas con él; después de subir a 2ª "A" facilmente, y un segundo año relativamente fácil para aguantar en esta división, conseguí hacer una gran equipo. Van unos 11 partidos de los que he perdido 2 y el resto los he ganado. Esta es mi plantilla y me gustaria saber la opinión de los expertos :) y me decís qué puedo mejorar y a quién puedo fichar (a ser posible gratis, ya que solo dispongo de 76.000 € debido al fichaje de Dalei)

http://img233.imageshack.us/my.php?image=oviedofm4.jpg

De paso me podeis comentar que tal es la progresión de Ringoot y de Toño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

veo q tienes pocos centrales te recomiendo a Boskailo juega en (Djugardens) es muy bueno aunque no lo aparente en los numeros vale muy poco en la primera temporada no se en la tercera y tiene al empezar la partida 19 años creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenas

yo te digo k me parece un gran ekipo ,genial el fichaje de wang solo k las lesiones le haran tardar en progresar

yo ficharia un medio izk y un central ,la delantera me encanta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conseguí ascender con ese equipo y lo remoledé, ya que muchos jugadores acababan contrato y tenían muchos años (Javi Navarro, Valerón, Angel Sanchez, Sales, etc). Cambié muchos jugadores y la táctica en estatemporada porque no me daba resultados así que aposté pos traer judoresj buenos y baratos. Para la delantera opté por gastar algo con Millán y traer a Titov puesto que necesitaba reforzar el centro del campo.

Decidme como veis el equipo ahora y si tengo posibilidades de hacer una buena campaña.

http://img240.imageshack.us/my.php?image=oviedo2qs7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.