Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Chechuballack

Crear equipo

11 publicaciones en este tema

Ola!!

Hacia tiempo que no pasaba por aqui pero ahora que estan terminando los examenes espero estar mas activo y a ver si empeizo una historia en breves..bueno a lo que iva

Mas de una vez he probado a crear equipos y tal,pero me quedan un par de dudas.

1- ¿Como puedo hacer para asignar al equipo creado,un escudo que tengo en un archivo aparte por ahi?

2- En el potencial,usando los valores - 1, -2...cual debo usar para que el potencial de los jugadores sea aleatorio qedando comprendido entre 100 y 200?

Bueno,creo que es solo eso,si me surge alguna mas ya preguntare

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el punto 2 no lo se seguro pero me inclinaria a pensar que valor "0"

eso siempre carga aleatorio

:rolleyes:

el de los escudos ni idea si se puede o no :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre el escudo, no es difícil.

Primero debes iniciar la partida

Luego vas a preferencias y en un lado pone Mostrar ID's Únicos.

Cuando ubiques el número de tu club (abajo del nombre en cualquier pantalla, Jugadores, Tácticas, Fichajes)

Con el número anotado, sales del juego (no necesitas cerrarlo, depende de las características de tu máquina)

Entonces, busca el número en c:\archivos de programas\sport interactive\football manager 2007\data\graphics\logos (usa el buscador de la pc en esta carpeta con el número del equipo.

Te dirá en que carpeta exacta está, ve hasta allí, cambia el número de ese archivo por un nombre y pon en su lugar TU archivo, con extensión .png y cambiale el nombre al del número del equipo.

Cuando esté todo pronto, entra al juego (si estabas en el juego debes ir a preferencias, y activar cargar skin al confirmar, confirmas y esperas). Ya debería aparecer el nuevo escudo. :rolleyes:

Saludos :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok. Muchas Gracias.Que tamaño deberia tener aproximadamente la imagen?o se redimensiona automaticamente?

respecto a lo otro,se que si lo dejo en 0 es aleatorio,pero lo que quiero,es que sea aleatorio dentro de un margen 100-200, creo que lei que se podia hacer con los numeros -1,-2..pero n recuerdo que representaba cada uno

gracias por ayudarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sino me equivoco deben ser de 70x70 px. (así me aparecen a mí)

De lo otro, por lo que sé, 0 es aleatorio en cualquier valor, y luego creo que 8 equivale a 140-160, 7 a 120-140, 9 a 160-180 y 10 a 180-200 y así

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno,he intentado hacer lo de los escudos,pero el problema me surge al ver que al ser un 2ºB español,no tiene escudo,entonces no se que hacer,se me ocurrio bajarme los escudos de los equipos de 2ºB y depues sustituirlo ahi,funcionaria??

gracias por la ayuda! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puede que funcione, y mira no hay un rango entre 100 - 200 asi que tienes que escojer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Debería funcionar, tienes que fijarte que tu gráfico esté en png y que tenga las mismas dimensiones en pixeles del que vas a reemplazar.

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno,ya esta todo,consegui poner el escudo y bueno,el rango de los jugadores al final lo deje aleatorio.

Gracias por ayudarme! :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdona por aporverxarme de tu tema pero esque llevo mucho tiempo ya intentadolo pero nunca consigo k m salga el equpo que creo en el juego :medescojono::/

aver si alguien m pude echar una mano gracias

:/ SaLuDoS :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no lo he hecho nunca, pero para crear uno, tienes que sacar a otro de la misma liga, pero la verdad no estoy seguro en cuanto a como es crear un equipo :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.