Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fabianjuju

Copa de Suecia !

6 publicaciones en este tema

Hola gente ..bueno tengo un problema ..estoy jugando en la ultima division sueca ..con el kungsors BK ..y en la 1er temporada no entre en la copa ..pense q x ahi era x algun tema especial ..pero empeze la segunda temporada ..en la 1era termine 7mo salvandome del descenso muy comodamente este era el objetivo de la temporada ..y bueno tenia esperanza de poder jugar la copa este año y no he entrado en ella ..alguien sabe xq sera ? ..xq hasta hay equipos q descendieron de la ultima division y la juegan = ..no entiendo xq mi equipo no entra ..alguien sabe xq es ? ..

Desde Ya Muchas Gracias ! ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no jugue nunca en suecia asi que no se a ciencia cierta, aun asi tienen un boton "reglas" cuando estas viendo el torneo igual ahi te explica

Lo que queria decirte es que igual es similar al torneo en españa, me explico, en españa la juegan todos los primeras, todos los segundas, de segunda b los que acaban no se si es del 6 o del 8 para arriba y todos los que ascendieron de 3, es decir, si tu en españa acabas en segunda b con un penco de equipo el 14 y ves que ha subido de 3 a 2b un equipucho, ese equipucho jugara la copa y tu no :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmm no entiendo mucho como es eso ..en las reglas de la copa en el juego no dice como se clasifica para la 1era fase ..y o sea yo termine 7mo ..pero hay equipos q bajaron de la ultima division ..o sea q no juegan ninguna y esos equipos entran y yo no ..no se como sera ..y tal vez no haya una respuesta exacta ..muchas gracias edneud ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sera algun rollo parecido al de aqui, pero con otras normas, aun asi prueba a mirar en google reglamento copa sueca, sera jodido encontrar pero quien sabe igual algun yupi o alguna pagina de la fifa o algo asi lo tiene :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

editaste la base??

yo cree un equipo y lo puse en la última de inglaterra.... los dos primeros años no jugue copa... despues si....

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nono ..tengo el parche de Qtarantino nada mas ..yo no edite nada ..no se como sera la verdad ! ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.