Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

pixu

Forzar el equipo

6 publicaciones en este tema

Que un jugador que quiera cambiar de equipo pueda forzar a su club, diciendo que no va a jugar, o que si lo pones tenga la media baja, etc.

Por ejemplo, cuando dirijes un club grande y quieres fichar a una estrella te piden apartir de 120 millones de euros, y no es muy real, pues en la realidad si el jugador quiere fichar no vale tanto.

Esto haria el juego mas real, con la complicacion de tener que vender jugadores que no quieran estar contigo y poder comprar otros mas baratos.

Algun ejemplo claro, makelele se fue del madrid al chelsea forzando la maquina, Ronaldo se fue del madrid forzando la maquina,l y asi a montones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo siento, que algieun lo mueva a la seccion de mejorar el FM2008

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena idea la verdad, muy buena .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí eso ya me lo hacen :/:/:blink:

A mi ya me presionan así los jugadores para que les deje salir xD:)xD

Discriminación... mis jugadores me discriminan :medescojono:

Buena idea... en mi caso, jugadores como Dudú Aouate, Aranda, Calaio (Napoles), etc. me presionaban para irse... e irse a cualquier precio. La verdad que me parece muy realista. Seguramente eso esté en el atributo de la lealtad y de la ambición ¿no?

Una duda que me ha surgido es ¿Sólo pasa, entonces, con los equipos pequeños? O sea, el Napoles, el Murcia... y no pasa sin embargo con jugadores del madrid, milán, etc.???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso se puede hacer en el FM2007. Unicamente te tienes q ir a interaccion con el jugador y declarar q estas tremendamente interesado en hacerte con sus servicios. Si el jugador quiere ir a tu equipo le dice al club q faciliten su salida y el club se mostrara mas dispuesto a negociar (si no lo estaba) o rebajara un poco sus pretensiones para arreglarlo.

Y con tus jugadores tambien pasa, a mi baines me presiono muchisimo para irse a un equipo mas grande cuando aparecieron madrid manchester y barcelona como equipos interesados, asi q lo tuve q vender. Esto responderia a hattori, ya q yo llevaba a la fiorentina y acababa de conseguir la champions, hay jugadores q son culos inquietos.

Lo malo es q haciendo esto puedes mosquear a los jugadores de tu equipo y especialmente a los q juegan en la posicion del tipo q te interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si tood eso es una arma de doble filo

tmbien aclarar que hay jugadores uqe no stan nada interesados en irse al equi[p de uno aunque le sdigas 100 veces que estas ineresado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.