Jump to content

Que equipo me recomendais??


nomuel

Posts Recomendados

Bueno queria saber vuestra opinion para llevar un equipo pequeño o mediano para poder llevarlo a lo mas alto... Quiero triunfar!!!! :rolleyes:

RECOMENDACIONES:

- Everton

- Ajax

- Palermo

- Borussia Dortmundo

- Celta

- Mainz 05

De momento me decanto por el Borussia dortmund sino cambian las cosas...

UN SALUDO.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

-el palermo su plantilla no destaca pero tampoco brilla muxo, tiene muy buena defensa ,el ekipo es reforzable en vario puestos.

-borussia dormuntpco presupuesto de fichajes...ekipo nirmalillo,banda izkierda algo pobre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo esperando que alguien haga una historia con el Recreativo de Huelva :hello:

De todas formas, de los anteriores, el Borussia Dortmund es muy buen equipo y tiene a Sebastian Kehl, una fiera del mediocampo, lo acabo de fichar en la tercera temporada por 19M€ :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Mainz 05 es un equipito de la Bundesliga que esta muy bien montado y muy equlibrado, y tiene buenos jugadores, como Marica, Noveski, Szabics y Edu. Yo lo he cogido en una partida y consegui grandes cosas.

Saludos y espero que te guste

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...