Jump to content

equipo medio pelo para elegir


nazario

Posts Recomendados

miren les pido ayuda, les comento que tengo ganas de arrancar a jugar con un equipo medio peloy ver si puedo hacer mi primer historia, me aburri de jugar con los grandes, y voy a intentar llevarlo a lo maximo.. lo unico que pido es que no pase mas de segunda en las divisiones de cualquier pais, con o sin historia me da igual..

espero sus opiniones, saludos..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta

Ya que no buscas nada en especial guiate por algo..

Algun club que te guste, que juegue algun jugador que te guste..

de Inglaterra no te digo porque el torneo ingles de la "b" son 50 mil partidos y personalmente no me llama

otro bueno seria el..........Zwolle de Holanda, ..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

rockandrol___ no busco nada en especial porque sinceramente quiero algo desconocido para mi.. en argentina he jugado mucho y por eso no quiero elegir un equipo de ahi.. me quiero incursionar en ligas europeas y equipos que no sean asi muy conocidos para llevarlos arriba.. tampoco quiero jugadores "conocidos por mi o que me gusten" porque va a ser algo de mediano para arriba.. nose si esto sirve de mucho pero bueno es la aclaracion que puedo dar :medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En Rusia hay equipos muy buenos, que aunque juegan en una liga más bien débil, en Europa la tienen muy difícil.

Tienes por ejemplo: CSKA Moscú, Dínamo Moscú, hace algún tiempo había una buena historia con el Zenit.

Lo único es que son clubes ricos y que si no lo son, en poco tiempo se llenan de plata :medescojono:

El desafío es intentar ganar en Europa (y me refiero a la Champions, porque a la UEFA han llegado y creo que han ganado algún año).

Suerte :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tirarme tantos equipos.. mañana rindo parcial por lo que hoy no jugare ni nada, arrancare mañana y por lo tanto lo decidire mañana a la tarde seguramente.. asi que tienen tiempo hasta mañana para decirme que otro equipo puedo usar, por ahora hay muy buenas propuestas.. :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...