Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Netpacman

Tema cesiones

6 publicaciones en este tema

Buenas, ya se que soy un brasas pero es que he buscado en el buscador y no he encontrado nada respecto a este tema.

Como puedo hacer para que me cedan jugadores? Este es mi caso.

Juego con el Logroñes en 2º B y el Valencia me tiene como club cantera. Pero no se que beneficios puede tener eso, a parte del económico porque en el aspecto deportivo nuestra relación es nula.

Otro tema es que cuando veo un jugador que me interesa no puedo ni siquiera plantearles un cesión, es una opción que viene deshabilitada, incluso en los jugadores que tienen un "Ced". Pinchas y te dice "Este jugador está disponible para cesión", voy a hacerle una oferta de cesión al club y ni siquiera aparece la opción.

Los únicos jugadores que tengo cedidos son aquellos que me ofrecen en verano otros clubes y sn unos mantas del 15.

Hay alguna solución?

Gracias! :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los clubes mecenas no tienen obligacion de cederte a sus jugadores y lo de pedir cesiones tienes que pedirlas en el periodo de fichajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin embargo, puedes pedirle al equipo Mecenas (Valencia en este caso), jugadores jóvenes o jugadores que veas que no usan y te pueden servir a tí (hay más chances de que los cedan por ser tu uno de sus clubes cantera).

Pero siempre dentro del período de fichajes :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo cogi el pontevedra en 2ºB y puse como mecenas al madrid. Durante el periodo de fichajes de la pretemporada el mismo madrid me ofrecio 3 jugadores que el queria cedermelos pero ponia, en los proximos dias los jugadores decidiran, de los 3 solo vino uno de 16 años (joven) los otros dos nada. De resto, si u vas al filial de tu ekipo mecenas en "PERIOdo de FICHAJES" (sino claramente t aparecera desabilitada la opcion de cesion) podras pedirle cualquier jugador pagandole 0% d sueldo, normalmente si son jugadores del b o del juv, el mecenas acepta, otra cosa es q el jugador acepte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gr5acias por las respuestas, he probado a hacerlo durante el periodo de fichajes y es otra cosa jejej. Pero sigo sin conseguir ningun jugador, mi club mecenas me acepta la cesion de sus jugadores pero ninguno quiere venir a mi club...

Esto me pasa tambien a la hora de fichar a algun jugador, tengo dinero para hacerlo pero el sueldo maximo que les puedo ofrecer es una mierda (100.000€/año). Lo mas extraño es que estoy 300.000€ por debajo de la la prevision de sueldos. El club si le pido me da mas dinero para sueldos pero seguiria sin poder aumentar el maximo que puedo ofrecer a un jugador no?

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es dificil que t den mas dinero para sueldos, lo mas facil es conseguir dinero para fichajes si vendes lagun jugador o algo..o consigues dinero por otro lado..depende d la directiva quizas t de mas dinero para fichajes...pero sueldos me da q no..lo mas q peudes hacer es q, al principio d la temporada(d la primera no..d la segunda en adelante..) el club t da opcion a q eligas el presupeusto, puedes coger el presupuesto maximo para sueldos y baja cosiderablemente el d fichajes o viceversa...PEro bueno, si lo que pretendes es fichar jugadores por 0, o libres o cedidos es mejor q cojas mas sueldos, asi quizas tengas mas suerte a la hora d poder ofrecer, no obstante cuando le haces una oferta al jugador, si t fijas en los mensajes de la parte alta en donde pone lo q el jugador quiere tambien suele poner lo q pienza la diractiva, t puede poner la diractiva solo t deja ofrecer tanto por este jugador...ya que la media de un jugador clave en la plantilla e sd 50.000 (no t va a dar 300.000 para ofrecerle a ese), o t puede poner q t tienen limitado el presupuesto para fichas por x motivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.