Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Telurico

Jugadores desconocidos.

4 publicaciones en este tema

Hola muy buenas a tod@s. Me gustaria saber de algunos jugadores que sean desconocidos y que salgan con un buen rendimiento, yo acabo de comenzar y todavía no he encontrado a ninguno asi. En anteriores versiones de este juego (creo que era este, jeje) encontré algunos interesantes como Simonetta de la Roma, Possanzoni de la Sampdoria o Gasbarroni del Atlanta (creo) pero en esta version todavía no encontré nada de nada, si alguien sabe jugadores de coste muy baratito y que salgan muy buenos seria de agradecer que nos los dijera a los novatos.

Puede que ya aya una conversación abierta con este tema, pero el internet que uso es una pena y es un suplicio andar buscando cosas, jeje.

Muchas gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En la web encontraras una seccion donde pone jugadores, dentro d ahi fm2007 y ahi tienes varios entre los que estan jugadores jovenes, ahi caros y baratos y unos q si q son buenos y otros q no lo son tanto...pero bueno, la cosa es irlos mirando y probar alguno si queires..todos los jugadores q estan alli son opiniones de la gente unas acertadas y otras ekibocadas pero bueno, yo t dire uno que he fichado con el pontebedra en 2ªB y q me esta dando muy buen rendimiento.

1) Samuel 17 años- MC - Equipo de procedencia: Rayo B - Lo fiche por 240k

ahora mismo estoy en la segunda temporada y en la jornadora 32 de liga, el a jugado 31, no se me ha lecionado y sus numeros son:

Valor 2.1M (en 2ºB ) 31 partidos, 6 goles, 5 Asistencias, 4 JugDelPart, med 7.35, ahora mismo tiene 18 años.

en la primera temporada fue: 34 partidos, 5 goles, 4 asistencias, 2 jugDel parti med 7.09 (con 17 años)

De resto he fichado otros que para segunda B me parecen buenos incluso para segunda, pero el que mas puedo destacar es este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no se, hay muchisimos, los mas tipicos:

Lebohang mokoena-orlando pirates

Sherman cardenas- bucaramanga

Jelle van damme (barato y con un perfil impresionante)

Nicolas millan- colo colo

Alex fernandez

Asdrubal

Cerrajero

Y mas y mas... Busca por aqui:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=49

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SI mira sobertodo en la cantera del Rayo por ejemplo Ismael,portero,Samuel,Carlos Saez,Coke Andujar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.