Jump to content

Cómo hago ???


fedelui

Posts Recomendados

Eso, cómo hago si quiero tener hacer una búsqueda de jugadores muy muy buenos que no superen los 23 años de edad por ej, me gustaría tenerlos en el seguimiento a dichos jugadores, hay alguna forma fácil de hacer esto ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que ir a Buscar - Jugador - realizas la búsqueda con los atributos deseados y simplemente buscas en la lista edad y le pones como máximo 23 años (puedes ajustar con + o - hasta poner esa edad.

Cuando encuentras un jugador que te gusta, dice algo como agregarlo a preselección y cuanto tiempo. Durante ese tiempo tendrás noticias del jugador, de sus buenas y malas actuaciones que salgan a la presan, cosas que digan los técnicos, incluso si otro club hace una oferta por él.

Cuando quieras más adelante ver sus números vas a Buscar - Preselección y estará ahí con todos los otro jugadores :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un programa, creo que está en esta web, se llama FM Genie Scout.

Por allí puedes ver los jugadores y cuanto potencial tienen y de esa manera saber que tan buenos serán, luego los buscas por el nombre y listo. :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es mejor poner el filtro de atributos y ponerlo con un minimo en cada cosa?

Me explico: te vas al filtro pones q sean menores de 23 y si quieres un delantero le pones q tenga como minimo 15 en remate, 15 en determinacion, 15 en remate de cabeza, 15 en salto, 15 en velocidad, 15 en aceleracion (dependiendo del tipo de delantero q quieras, claro)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, fue lo que dije primero, pero vamos, que si lo hacen es para que lo usen (y aunque lo crean o no, realmente no me importa xD , no lo he usado, pero he leído muchas veces sobre este programa xD )

PD: Además

fedelui Escrito el May 31 2007, 20:04

  si eso lo sé san, por eso decía si no hay alguna forma "rápida" de hacer esto, algún filtro automático que busque por futuras estrellas o por jóvenes promesas sin tener que ingresar los atributos 1 x 1 

Por eso le dije de la existencia de ese programa, el no quería introducir :

Jacare Escrito el Jun 1 2007, 10:51

  No es mejor poner el filtro de atributos y ponerlo con un minimo en cada cosa?

Me explico: te vas al filtro pones q sean menores de 23 y si quieres un delantero le pones q tenga como minimo 15 en remate, 15 en determinacion, 15 en remate de cabeza, 15 en salto, 15 en velocidad, 15 en aceleracion (dependiendo del tipo de delantero q quieras, claro) 

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...