Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ignacio_r

Re-rankeo

6 publicaciones en este tema

Leí la nota del re-rankeo y quiero decirle algo a los fanáticos de este FM07.

A mí tampoco me gustan los juegos fáciles (Fifa, PcFútbol, etc.), pero siempre y cuando la dificultad sea realista. Por ahí leí que el tema del FM07 es la mentalidad. Que si un equipo te ataca, tenés que salir a jugar de contra, y que si se meten atrás tenés que ser ofensivo... una pavada. O sea que si juego con el Real Madrid de local contra el Badajoz, y ellos hacen una táctica ofensiva, yo me tengo que salir a defender???

Creo que la dificultad tendría que pasar por otro lado: que te hagan marcas personales bien fuertes, que hagan tiempo, te rompan a patadas a tus mejores jugadores y eso. ¿Cuándo le agarró el re-rankeo al Santos de Pelé, digo yo? ¿Cuándo salió a defenderse el Barsa de Cruyff?

Que el juego tenga dificultad está bueno, pero no cualquier cosa. Para eso que hagan el arco contrario diez veces más chico que el nuestro y listo... ahí se ahorrarían el re-rankeo, el tener que lesionarte a 10 de tus 11 titulares, a los arqueros que regalan la pelota, a los defensores que no cierran, y a los rivales con velocidad 2 que pasan por arriba a un defensor con velocidad 18 como si fueran Caniggia en sus buenos tiempos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que nos vas a contar, esto del rerrankeo es un infierno, y lo peor es que hay gente por ahí que dice que lo arregla currandose las tácticas y cosas así, con lo que mola hacer una táctica y tirar palante.

Yo ya he comprado el juego 6 veces solo para darme el placer de tirarlo por la ventana y escalabrar a algún vecino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu firma rompe RE CONTRA OBSENAMENTE las reglas del foro Saiyan xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que lo dices por el tamaño, ahora trato de hacerla más pequeña.

Gracias xD

.......

Editado: Pues no consigo ponerlo en los limites del foro y que me quede bien, alguien me puede echar una mano?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Jacare xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.