Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

NICOC77

Mano a mano contra el arquero

13 publicaciones en este tema

No se si les pasara a uds, pero a mi siempre me pasa que cuando uno de mis delanteros tiene un mano a mano (uno contra uno) con el arquero del equipo contrario, este le ataja el 80% de los tiros, y no importa si el delantero es Henry o alguno de un equipo de 4° division, casi siempre me los atajan, y la verdad que me da mucha bronca. Muy de vez en cuando hacen el tipico "enganche" para un costado y convierten, pero es la minoria de las veces.

Alguien sabe porque pasa esto que instruccion tengo que cambiar?

Ah tambien en lo que llevo jugando a este FM 07 nunca hice un gol de "colgadita" (vaselina) que en el FM 06 si hacia montones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo goles de vaselina he hecho algunos, pero mis dos delanteros tienen como jugada preferida "le gusta hacer vaselinas".

Respecto a lo otro, ¿has probado a ponerle a tu delantero que aguante el balón y a quitarle la casilla de disparar desde lejos?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A lo mejor les falta serenidad a tus delanteros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquilo, no te martirices. No puedes hacer nada. Es algo habitual en el juego. Absolutamente todos los delanteros fallan mucho en el mano a mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes toda la razón, la mayoría de los mano a mano los fallan, a mi también me pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, es demasiado normal que pase eso... me costaron muchos partidos esos mano a mano errados jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que si y me parece poco real ver a Henry o a Palacio errar tantos mano a mano. Bueno habra que ver si en un futuro se mejora esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los putos mano a manos que me dejan sin pelos en la cabeza arrancandomelos viendo como fallan tanto!!! pa matarlo jaja!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
los putos mano a manos que me dejan sin pelos en la cabeza arrancandomelos viendo como fallan tanto!!! pa matarlo jaja!

;) chanete! :xD estabas perdido xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cierto que fallan, cierto que nos quejamos de los fallos porque no es real que se fallen tantos, ;(

pero ....

encender la television ... cuantos manos a manos hay en un partido contra el arquero? ;) raro es el partido que hay 2, y en el fm se ven muchos partidos hasta 9 o 10 xD habria que quejarse de que tendria que haber menos manos a manos, mas jugadas al pelotazo, mas barullos, mas entradas por banda ... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algunas aconsejan bajar la Libertad Creativa, pero yo no lo he probado y dudo que se puede evitar errar goles. Después de todas las quejas que recibieron los de SI en su foro, sobre equipos que ganaban 12 a 0 y demás, han decidido emplear este procedimiento, si tu equipo tiene que perder o ganar por 1 solo gol van a errar todos los goles aunque sean 1000.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.