Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

spaulding

Una gran duda sobre jovenes

9 publicaciones en este tema

Veo que a la hora de decir jugadores jovenes con gran proyeccion la gente responde rapido, pero claro son jugadores que estan ya en la base de datos, mi pregunta es cuando estos jugadores ya se van acabando, o los fichan o lo que sea, siguen saliendo jugadores talentosos de las canteras?es decir siguen saliendo jugadores en las oleadas q salen en los filiales todos los años que se conviertan en estrellas de primer nivel?

Me gustaria q respondieran gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buena pregunta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, son los regens. Y de vez en cuando salen algunos q quitan el hipo. Muchas veces juegas contra un equipo grande y ves jugando a un tipo q no conoce ni dios, le miras el perfil y resulta q tiene 18 tacos y es un autentico animal, ese tio ha sido creado por el juego.

Y yo tengo a un tal diego stuart (brasileño) q es un puto dios, una estrella mundial, si tengo algo de tiempo luego subo una captura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una pregunta, los regen cambian a cada partida no? quiero decir,sus nombres son aleatorios no?

por otro lado,a diego stuart lo tengo probado en distintas partidas y te puede salir como un jugador normalillo pa 2º o como un autentico crack,lo unico raro es que a un amigo n su juego le aparece de DC y a mi de MP IC xD por lo demas,es un gusto tenerlo y es muy barato de traer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

regen q es?q los jugadores al retirarse se regeneran o q?

Otra duda q me acaba d venir es, en tu ekipo salen buenos canteranos?o realmente lo que suele salir de los juveniles no vale?si tienes mejor instalacciones de juveniles te salen mejores jugadores juveniles? o no tiene nada q ver?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
regen q es?q los jugadores al retirarse se regeneran o q?

Otra duda q me acaba d venir es, en tu ekipo salen buenos canteranos?o realmente lo que suele salir de los juveniles no vale?si tienes mejor instalacciones de juveniles te salen mejores jugadores juveniles? o no tiene nada q ver?

Gracias.

Regen es un jugador q en la realidad no existe, es como tu dices un regenerado. Pero en este juego, a diferencia de los pcfutbol antiguos por ejemplo, no salen jugadores iguales a los q se retiran en el mismo equipo donde se retiran.

Si tienes buenas instalaciones de juveniles es mas facilq te salgan jugadores validos. Y realmente salen buenos jugadores, no todos los años, pero salen.

Mi diego stuart es un central q da miedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno realmente no se justifica que una plantilla con jugadores de edad superior a 19 años aunque tengas muchos no funcione. Pienso que todo depende de que la AI del juego considere cual es la funcion del equipo.

de esta forma un equipo cuya mision es salvarse los jugadores realmente rinden menos que en uno cuya mision es ser campeon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la respuesta anterior pertenecia a otro topic, lo siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.