Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Boro

jugadores para regina

8 publicaciones en este tema

Pues acacbo de clasificar para la Uefa del 2007, y me dieron 8M de euros para el presupuesto.

me compre a Ratinho y me quedan 4.8 M y necesito un medio izq (o MP izq) y un mediocentro(o CD o MPcentro) .

Pues no es mucha plata pero es lo que hay

Probe con kehl que en otra partida estaba como en 2.5 M, lo habia contratado con le racing, pero ahora el desgraciado cuesta como 10M, ernst no me acepto el contrato y no le puedo pagar mas. Sivok tampoco me acepto.

Y ademas como contrate a ratinho tiene q ser comunitario.

Esta dificil la cosa xD .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ficha a Higuain (No mas de 6M) , Boskailo (220k) y Dagoberto (2.5M Clausura) y pide la cesion de riera es muy bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo la secion de diego capel del sevilla (no me lo quisieron vender), fiche a porato y jourden de porteros 8aunque navokovic o algo asi, q venia con mi equipo salio elegido mejor portero de la liga, y tiene unos numeros horribles)

Y no se si contratar a maduro, el holandes. me sale como 4.5M, pero tampoco es que sea descoyante.

necesito sugerencias, si igual 4.8 no es tan poco, pero ahora necesito un medio con urgencia o MP o CD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

espera a la apertura de fichajes de Enero y traete a Thomas Hiltzpberger algo asi se escribe hehe es del Stuttgart y tmb a Metzelder del Boorusia dormound

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maduro por solo 4,5millones :ph34r: .

Y que haces que no lo has fichado ya? Para mi gusto es el mejor CD del juego tanto de presente como se futuro, además de poder adaptarse a la posición de DFC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con ese presupuesto, Maduro o Palladino. A mí Higuaín me costo 11M y depende, en la versión 7.02 ya está en el Madrid :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues es con la 702.

y lo mall que maduro en ninguna cualidad pasa del 15, ni siquiera marcaje y entradas, que para su posicion es fundamental.

Tambien podria ficharme a Sivok, me alcanza y acepto y estaria listo, pero nos e si decidirme por sivok o maduro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomasz sokolowski del lyn 21 años y solo 1.1M te lo llevas y es mu weno lo fiche para el inter y me salio mejor jugador joven de italia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.