Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

pacoween

milonga

2 publicaciones en este tema

En primer lugar me gustaria felicitar a todos aquellos que dicen que eligen un equipo de chichinabo y lo hacen campeon de Europa. La felicitación es por lo bien que mienten.

Para no extenderme en exceso, comento que empece a este juego despues de muchos años sin jugar con managers de futbol, y realmente me parecio maravilloso ya que la dificultad era pasmosa, por lo que parecia bastante real.

Empece mi periplo en 2ª B y me cesaron, me fijo no recuerdo que equipo britanico de la championship, y perdi 23 de 23, me fui al Borussia Monchenglanbach y bueno. Mientras tanto miraba en el foro y aprendia temas relacionados con las tacticas, indicaciones individuales, atributos etc...

Una vez que considere que controlaba algo, me especialice en un equipo de primera fila (partida nueva) y me empece en el Real Madrid, que tampoco es para tirar cohetes la importancia que el club tiene en el juego, pero con horas y fichajes en 7 temporadas consegui 6 ligas, 5 supercopas de españa, 3 copas de europa, 3 supercopas de europa y 3 mundialitos de esos de clubs, me deje por el camino varias finales de copa del rey pero no consegui ninguna.

Pense que la primera etapa fue tan mal por la inexperiencia inicial, pero ya me consideraba un experto en tacticas, entrenamientos, ordenes individuales, explotacion al maximo de cada uno de mis jugadores y decidi empezar una nueva etapa un poco mas complicada.

Equipo aleatorio y me voy a Francia a la segunda con el dijon, empiezo bien, refuerzo al equipo para la siguiente temporada y en enero dimito porque no habia forma de sacar al equipo del hollo. Me ficha el Toulon de la nacional, lo salvo sobradamente del descenso, cambio a toda la plantilla con jugadores de un nivel os puedo asegurar de division superior (pretemporada fabulosa, ganando al Paris y al Arsenal), pero en la temporada me mantengo inextremis despues de mucho sufrimiento, lo achaco a que como casi todos mis futbolistas eran nuevos se tenian que compenetrar, refuerzo la plantilla con 3 futbolistas para posciones especificas que suben la calidad del equipo una barbaridad, otra pretemporada cojonuda contra equipos superiores y solo pierdo con el Lyon (campeon de Europa), comparo mis jugadores con todos los de los equipos de esta categoria y sin exagerar tengo equipo para haber ascendido a la primera francesa, mi sorpresa que llevo 13 partidos y solo he ganado 2, empatado 3 y perdidos 8.

En definitiva creo que por mucho que fiche la mentalidad del club es mantenerse y por eso mi equipo no rinde, porque esta teoria tan catastofrista ?, porque encima la moral de los jugadores es exultante y a nivel entrenamiento casi todos estan con flechas verdes.

Por este motivo y a no ser que haga algo muy mal, creo que para que el juego sea adictivo le sobra tanta dificultad, ya que insisto en que tengo el mejor equipo de toda la nacional pero con mucha difencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo lleve al Toledo a dos finales de la Uefa,una la gane y otra el Manchester me dio pal pelo.Y hablo en 7 temporadas.Fichaba jugadores veteranos buscando ultimos golpeos y jovenes promesas.Luego me fui al Acrintgton ingles y firme un contrato de club mecenas con el Arsenal y con jugadores cedidos de sus ekipos fui ascendiendo desde la League two a la championship y entonces me ofrecieron el Tottenham que estaba rico el hijo de puta y de tercero en la Premier no me bajo y ganando UEFAS,vamos uin Sevilla en potencia

Asi que ya ves,para mi esta bien no puedes pretender ascender a primera y ganar la champions en un año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.