Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

pacoween

Analisis de Equipo

3 publicaciones en este tema

A continuacion os relaciono a los jugadores que en el comentario anterior mencionaba para el Toulon de la nacional francesa (2ª B Española)

Equipo titular

Portero:

Kevin Grau, 29 años 1,85 cm, reflejos 15, agarre de balon 15, comunicacion 18, salto 13, colocacion 15, concentracion 15, y para que no haga cosas raras tiene solamente 1 en excentricidad

lateral derecho:

Amor Kehiha, 31 años 1,80 cm, colocacion 12, entradas 12 , velocidad 11, anticipacion 12, valentia 15, lucha 15, tecnica 13, regate 13

lateral izquierdo:

Delfim, 25 años, 1,81 cm, colocacion 11, entradas 13, velocidad 14, anticipacion 12, marcaje 13, lucha 15 , valentia 15

centrales:

alcaly camara, 28 años, 1,82 cm entradas 12, salto 14, colocacion 13, remates de cabeza 15, fuerza 15 , marcaje 13, valentia 14 , trabajo en equipo 4

alfredo boia, 33 años, 1,85 cm entradas 13, salto 14, colocacion 12, remates de cabeza 14 , fuerza 14, marcaje13. valentia 10, trabajo en equipo 14

insisto o es que quiza yo este equivocado por la valoracion pero son jugadores que estan en una liga similar a la 2ª division española. Yo por lo menos considero que son buenos futbolistas incluso para la segunda española.

Esto es solamente como menciono la parte defensiva del equipo, realmente son tan malos.

Dadme por favor vuestra opinion al respecto. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

en el antepenultimo parrafo donde se dice 2 division española, me refiero a la la 2ª B

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te lo muevo a consejos para tu equipo.

Puedes editar tus mensajes, no hace falta que te corrijas en un post nuevo ;)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.