Jump to content

Pack de Tacticas RoO y RoT


NICOC77

Posts Recomendados

Aqui les dejo un pack creado por el gran wwfan del foro de SI:

TT&F RoO RoT Tactic Sets

Contiene varias tacticas creadas por el y otros usuarios del foro basadas en sus "teoremas tacticos y marcos de juego"

Espero que les sirva.

PD: Link al thread de SI Tactic Sets Topic (necesitan estar registrados en el foro de SI, y saber algo de ingles ¬¬ )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Da igual donde las guardas. Para poder elegirlas tienes q darle en el menu de entrenamiento y darle a Programas/editar programas y ahi puedes escoger el directorio donde tienes las tacticas

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me he bajado el fichero y lo he descomprimido.

Hay una serie de carpetas que continen grupos de tácticas, y en cada una un doc donde se explica como utilizar cada táctica; el problema es que los doc están en inglés...

Alguien que sepa inglés... podría traducirlos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ami me estan viniendo bastante bien nico gracias por averlo puesto en el foro xD, de momento lo ke probe con el valladolid ,1 temporada ascenso a primera y en la segunda temporada e kedado 10 y e ganado al barça y madrid xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad que agobie un poco, pero si alguien no me ayuda a traducir esto no se que haré.... ayudenme por favor!!

TTF RoO 433 Set

TTF RoO 433 Home Normal: Always use this tactic at home.

TTF RoO 433 Home Attack: Use against Lower League sides or when you desperately need a goal.

TTF RoO 433 Away Def: Use as base away tactic for close odds away games.

TTF RoO 433 Away Normal: Use when you are odds on favourites against normal 442 short farrow tactics etc.

TTF RoO 433 Away Att: Use when odds on favourites against defensive tactics.

TTF RoO 433 Away Ult Att: Use when needing a goal or against 33211 tactic.

Hints

Use easy tackling across the board when starting a game.

Change all 3 MC farrows to barrows if opposition go 442 long farrow or all out attack.

Before every game go to "opposition instructions" then choose "close down always" against players who have a decent long shot!.

Feedback

Tried this tactic with Forest and had probably my best run on 07 yet. My team was playing great football and I even managed to dominate against Championship opposition. I was 12 points ahead at the top of the league conceding only 2 goals. This tactic is great!

I must say this tactic worked wonders for me especially against the dreaded 3-3-2-1-1

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad que agobie un poco, pero si alguien no me ayuda a traducir esto no se que haré.... ayudenme por favor!!

TTF RoO 433 Set

TTF RoO 433 Home Normal: Casi siempre usar esta táctica la jugar de local.

TTF RoO 433 Home Attack: Se usa ante equipos débiles o si estás obligado a convertir.

TTF RoO 433 Away Def: Táctica defensiva básica para los juegos como visitante.

TTF RoO 433 Away Normal: Tactica visitante normal cuando es ante un rival parejo, que suele jugar 4-4-2

TTF RoO 433 Away Att: Se usa cuando eres favorito aún jugando de visitante.

TTF RoO 433 Away Ult Att: Cuando estás obligado a ganar o contra tácticas 3-3-2-1-1

Lo demás lo completo luego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Datos

Usar marca suave (o normal) al comienzo del partido

Cambia los 3 Mediocampistas defensivos a ofensivos, para sorprender al rival

Antes de cada partido ve a Instrucciones al rival t escoje cerrarse siempre a jugadores que tienen un tiro decente de media distancia!

Asistencia

Probé esta táctica con el Forest (debe ser Nottinham Forest) y probablemente ha sido mi mejor inicio en el 07 hasta ahora. Mi equipo esta jugando fútbol de gran nivel y he enrtenado y dominado el Campeonato sin oposición. He estado 12 liderando por 12 puntos la liga y recibiendo solamente 2 goles. Esta táctica es magnífica!

También debo decir de esta táctica que me ha funcionado maravillosamente para mi especialmente en contra de la táctica 3-3-2-1-1 de mis rivales

FIN DE TRADUCCIÓN - LO QUE ESTÁ EN NEGRITA PUEDE SIGNIFICAR ESO O ALGO PARECIDO.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...