Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

baigorriafede

se me cuelga la pantalla cuando creo algo en fm200

5 publicaciones en este tema

miren cuando creo una partida carga todo bien y despues cuando termina todo se cuelga y la pantalla empieza a mostrar "no responde" porfavor ayudennn! ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El juego, cuando crea una nueva partida le toma bastante tiempo procesar, que máquina tienes???, tenías otros programas abiertos???

Prueba a desactivar programas en segundo plano, capaz que por ahí te da la memoria, es lo único que se me ocurre.

También. Esperaste a ver que pasaba, si se quedaba así o si seguía???, a mí, en WinXP ocasionalmente me hace eso si tengo varios programas abiertos, solamente espero un poco y se arreglan.

Suerte ¬¬xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el mismo error.

Pongo para empezar una nueva partida, eligo la liga con la que quiero jugar y empieza a cargar lo mas bien, pero cuando termina de cargar y en el momento que tendria que elegir al tecnico con el cual jugar me aparece el cursor con la forma de pelotita de futbol y se queda colgado hay.

Lo mas raro es que siempre pude jugar lo mas bien, pero el otro dia me aparecio este error y no se por que....

Ademas lo borre el juego y lo instale otra vez y sigue el mismo error. Probe ejecutrlo sin ningun programa abierto pero no funca.

Si alguien tiene alguna solucion muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.