Jump to content

Pero que fallo es este??'


FCBinheart

Posts Recomendados

Pues bueno resulta que el partido Juve-Inter (yo con el Inter) lo gano 1-2. Total, les digo la charla, les doy a continuar...y pone que el resultado ha sido 2-1, pero para ellos!!

Despues voy al informe del partido (en el partido sale que el resultado es 2-1 para la Juve) y en el informe..sale el partido que yo he visto. Es decir, mis jugadores marcan dos goles y los bianconeros solo uno. Me quedado flipando.

Os subo una imagen.

6bctt20.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo eso no lo he visto en el 2007, en el 2005 sí, pero no tan así, a veces me descontaba un gol o me lo agregaba después, cosas raras pero muy poco frecuentes ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso algo similar...

Iba en el 1º tiempoo ganando 2 a 0 y cuando termina y voy a la charla dice q voy 1 a 0, tengo algunos jugadores en el equipo q ni siquiera habia convocado y uno está lesionado.

Despues q termino el partido me fijé los partidos anteriores, y ese resultado en el entretiempo era el del partido q habia jugado con ese equipo en la temporada anterior.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas me gustaria ke me solucionaseis mi problema k eske no encuentro ningun lugar dnnde me lo solucionen. al poner a instalar el juego me sale una ventana con algo parecido a esto: could not.www.installshieldwizard. es algo asi y no m deja instalar el juego.podrias ayudarme?

no tardeis mucho ::p

gracias

saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi eso me paso en una partida pero al revés. Era yo el q iba perdiendo y al descanso todo habioa cmabiado y era yo el q estaba ganando ;)

Se decía q ya no iban a haber más parches hasta la próxima edición de FM, se habrá equivocado, supongo, aunq a ver si nos lo confirma . estaría bien... :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...