Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

diegodelomass

QUE PUEDO HACER

21 publicaciones en este tema

Buenas,estoy jugando con el barsa y tengo un delantero salido del barsa C ya esta jugando en primera y tiene temparadas que marca 40 y pico de goles , hasta 50 llego a marcar pero hay otras que es como si se olvidara de hacerlo y pasan 5 o 6 partidos y ni marca y a la temporada siguiente vuelve a marcar 40, que es lo que puede pasar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quizas le baje la moral en demasia por algun comentario tuyo, o simplemente coincide que ese año no es el suyo :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede que te haya tocado un jugador mentalmente flojo. Que cuando está con una moral muy alta pues seaun fenómeno y cuando le baja un poco la moral se unde y no mete un gol al arcoiris.

Eso no tiene solución (creo), te ha salido un chico muy bueno pero que tiene ese defecto. Igual que Jesus Navas tiene problemas de ansiedad y no se le puede forzar mucho...

Nada, aprovecha sus mejroes momentos y cuando esté flojo déjalo en el banquillo.

Otra cosa que se me ocurre es que el c hico sea joven y aún no se haya asentado.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro como te dice Black_River capaz que puede suceder eso porque es un jugador joven..

sino relegalo al banco cuando haga eso y hace el comentario en la prensa del bajo rendimiento si lo ves adecuado y no le unde la moral jaja..

de ultima intenta subirle la moral en esos momentos de sequia, si es que ese es el problema por lo que pareciese..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es joven quitale presión antes de empezar los partidos en la xarla prepartido, y luego al descanso dile que tienes fe en él...igual así gana en confianza y rompe sus malas rachas pero vamos,40-50 goles por temporada...vaya máquina!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias por sus opiniones pero el jugador ya tiene 26 y en esta temporada solo marco 21 goles en 50 partidos, esperare encontrarle una regularidad al tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dale un descanso y metelo a la banca, y veras que cuando lo regreses volvera a marcar goles hehehe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero 21 goles no esta nada mal..no se que pretendes. si marca 50 goles por temporada es totalmente irreal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con 21 goles tambien sera uno de los maximos goleadores del equipo... los otros delanteros del equipo no marcan goles cuando el marca 40-50? por cierto, q jugador es??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero 21 goles no esta nada mal..no se que pretendes. si marca 50 goles por temporada es totalmente irreal.

queres una pantalla la pongo si dudas, el jugador se llama michael devic del barsa C

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

queres una pantalla la pongo si dudas, el jugador se llama michael devic del barsa C

No creo q haya querido decir q no te cree, sino q 21 goles x temporada es una buena marca, q es irreal q meta 50 goles x temporada (si lo comparamos con la realidad, en la q eso no suele suceder)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.