Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

spaulding

Marchandising

8 publicaciones en este tema

Como se obtiene mas dinero por merchandising?realmente se ingresa bastante dinero con esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es PC Futbol, vos no manejas ese aspecto (como es obvio al fin y al cabo, sos el manager)

Sobre si entra si, de todos modos entra mira en economia los ingresos por ese rubro, una forma vos de mejorar ese aspecto es fichar un jugador convocante, a penas llegue te va a deecir unan noticia de que estan o van a subir la venta de camisetas gracias a la llegada de "X"

:blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro como te explica FMarg vos no podes manejar ese aspecto en el juego pero de la unica manera que podes "ayudar" a crear mayor ingreso es contratando algun jugador que venda camisetas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra cosa es que consigas un club mecenas importante y en algunos casos estos pagan 1-2 M€ por temporada con tal que seas su club cantera, pero depende de donde sea el club, más fácil si es de un país fuerte económicamente, como Estados Unidos o Japón.

Funciona también al revés. Yo (Juventus), tengo un equipo cantera en USA, y yo le pago esa cantidad, pero vendo bastante más en merchandaising

:blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
claro como te explica FMarg vos no podes manejar ese aspecto en el juego pero de la unica manera que podes "ayudar" a crear mayor ingreso es contratando algun jugador que venda camisetas..

Y si ya lo dije yo para que lo repetis? :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no entiendo bien la relacion entre un lub mecenas y la venta del merhandinsing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es así:

Juventus, paga anualmente a un equipo de la MLS 2M de euros

Juventus logra entrar en el mercado norteamericano, donde sus productos se venden a alto precio, por lo tanto obtiene un beneficio económico mensual, que varía según cada caso.

Específicamente, cuando pides un club cantera te dicen cual es el beneficio principal y en este caso para la Juve es económico, entonces deberías notar un buen ingreso extra en tus arcas. Generalmente esos ingresos son a través del Merchandaising :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si ya lo dije yo para que lo repetis? :ph34r:

porque queria aportar algo y es lo unico de merchandaising que sé.. no me retes che :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.